El malagueño ganó en el $5.200 Deepstack HR por 45.493 $ y pactó en el $3.000 Monday Prime Time por 37.724 $.
Juan Pardo volvió a ser el más destacado de la armada en GGPoker una noche más. El malagueño firmó una gran victoria en un torneo complicado y un runner-up en un torneo similar que le permitió acercarse a una sesión de seis cifras.
La victoria vino en el $5.250 Deepstack HR, un torneo reducido de tan solo 25 jugadores en el que participaron algunos de los mejores jugadores del mundo. Adrián Mateos se dejó ver por el field y a punto estuvo de entrar dentro de los 4 puestos premiados, pero cayó en séptima posición.
Detrás de Adrián saltaban por los aires Ole Schemion y Andrii Novak dejando dentro de ITM a Yuri Dzivielevski, Marki Radoja y Juan Pardo. El malagueño logró imponerse a todos ellos sin necesidad de pacto para sumar a su cajero un premio de 45.493 $.
Este no fue el único torneo en el Juan subió al podio ayer ya que como adelantábamos antes también pactó en el HU del $3.000 Monday Prime Time.
En este torneo el field ascendió hasta los 61 jugadores y Juan solo tuvo que disparar una bala para lograr alcanzar el podio. En esta ocasión fue Arsenii Malinov el jugador que tenía en frente en el HU con el que terminó pactando para llevarse un premio de 37.724 $ por los 42.612 $ que se llevó Malinov.
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.