Victoria para Juan Pardo en el 5.250 $ Bounty Hunters Super HR por 100.767 $

Victoria para Juan Pardo en el 5.250 $ Bounty Hunters Super HR por 100.767 $

Andypsx33 también firmó una importante victoria en el $210 Sunday Heater ganando un premio de 26.126 $. Sergio Aído completó la jornada en GGPoker alcanzando la mesa final del Super Millions que se disputará mañana con 325.957 $ on top.

En GGPoker también hubo mucho movimiento durante la sesión dominical y varios españoles lograron premios importantes. Juan Pardo volvió a ser el jugador más destacado de la roja tras ganar el $5.250 Bounty Hunters Super HR, un torneo que alcanzó los 56 registros entre los que se encontraron muchos de los mejores jugadores del mundo.

Patrick Leonard, Ole Schemion, Chris Brewer o Artur Martirosian son solo algunos de los nombres que trataron de impedir la victoria de Juan, pero ninguno de ellos pudo darle caza al malagueño.

Solo siete jugadores lograron entrar en premios en este torneo y entre ellos pudimos ver a Chris Rudolph, Niklas Astedt y Anatoly Filatov. Este último fue el que disputó el HU contra Juan, pero tuvo que conformarse con la segunda posición ya que el malagueño le pasó por encima y se hizo con un premio de 100.767 $ gracias a los 70.937 $ del bounty y los 29.829 $ del primer puesto. Juan no se llevó más de un tercio de los 280.000 $ de la bolsa de premios.

Por otro lado, tenemos a Alejandro Peinado “AndyPSX”, que ayer también subió a lo más alto del podio en el $210 Sunday Heater.

El mañico se hizo con la victoria en este torneo en el que participaron 1.171 jugadores tras pelear durante algo más de 5 horas. Su rival en el HU fue Christopher Ahrens, al que le hizo saltar por los aires para llevarse un premio de 26.126 $.

Sergi Aído en la FT del Super Millions

El asturiano también tuvo una buena sesión dominical. Por un lado logró rascar algunos buy-ins en el $2.100 Sunday Heater HR finalizando en cuarta posición por 8.983 $.

Por otro lado, logró colarse en la FT del Super Millions$ donde mañana peleará por un primer premio de 325.957 $ contra jugadores como Benjamin Rolle, Bruno Volkmann, Ramiro Petrone o Eelis Parssinen.

La victoria está complicada ya que partirá como shortstack de la FT con 9bb, pero desde luego no es imposible. Si le cuadran los dos primeros all-ins se meterá de lleno en la pelea. Esperemos que así sea y que el miércoles os podamos traer buenas noticias.