Tras la vuelta de su espectacular EPT Londres, el malagueño prolonga su racha en PokerStars. Ayer también destacaron Andrés González y Guille Gordo.
Juan Pardo desencandenado. El malagueño no dejó pasar la sesión online del domingo a pesar de que viene de arrasar el European Poker Tour Londres.
Ayer Malaka fue el monstruo que más miedo dio en Halloween, siendo el jugador más destacado de la armada en el mercado internacional tras hacerse con la victoria en el 5.200$ Titans Event, el torneo dominical de mayor buy in de la sala de la pica roja.
Una victoria que no fue un paseo de rosas. En un torneo en el que se produjeron 71 registros, Juan puso su nombre en lo más alto despues de imponerse en la mesa final a nicks que también asustan como los de seijistar, SELOUAN1991, mararthur1, pvigar, WATnlos o cocojamb0.
Malaka$tyle se llevó la mayor parte de los 355.000$ de prizepool, 95.817$ tras derrotar a roflocktree en el Heads Up.
Junto a él, tenemos que destacar las actuaciones de Mario Navarro, cuya sobresaliente actuación merece una noticia aparte, Andrés González y Guille Gordo.
El jugador cartagenero firmó la 4ª posición en el 530$ Bounty Builder High Roller (8-Max, PKO, 250k$ Gtd).
Un torneo que agrupó un total de 510 participantes, superando el prizepool por los pelos, 255.000$.
wisopekeño! se llevó un premio de 14.798$ por su actuación. El torneo a la postre acabó en manos de 23noraB que venció en el HU a Sintoras para lograr un título valorado en 36.992$.
Por último, Guille Gordo estará en el PSPC Bahamas después de lograr ayer su billete en el PSPC Mega Path Step 4: 1.000$ Quialifier.
Los 114 registros que se produjeron en el torneo permitieron finalmente entregar tres Platinum Pass valorados en 30.000$. Uno de ellos acabó en las manos del salmantino. Los otros dos fueron a parar a Reino Unido y Brasil gracias a DidCot4 y Well145 respectivamente.
¡Enhorabuena a todos!
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.