El catalán firmó la cuarta posición por 14.460 $ mientras que el malagueño fue quinto por 10.843 $. Juan también fue segundo en el Wednesday Heater HR por 10.828 $.
Sergi Reixach está de vuelta y sigue en plena forma. El catalán lleva ya un par de días jugando de nuevo en GGPoker por lo que podemos asegurar que ha sido uno de los indultados por la sala gracias a la creación del Poker Integrity Council.
GGPoker anunció hace unas semanas que había abierto solicitudes de desbaneos para todos aquellos jugadores que quisieran ver su caso revisado. Reixach confirmó hace un par de meses que la sala le había baneado por usar tablas preflop y sabíamos que iba a solicitar el indulto, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido confirmar su regreso a los tapetes de la sala.
Ayer el Wednesday Double Stack HR contó con un total de 150 jugadores. A razón de 1.050 $ por entrada, el prize pool ascendió a 150.000 $ y quedó repartido entre los primeros 20 jugadores.
Dentro de los puestos de ITM pudimos ver también a Juanki Vecino, pero saltó por los aires en el puesto 13 quedándose fuera de la FT. Los que sí lograron entrar en la mesa final, como anunciábamos en el titular, fueron Sergi Reixach y Juan Pardo.
El malagueño disparó dos balas en este torneo y terminó cobrando un premio de 10.843 $. Sergi Reixach, sin embargo, disparó solo una bala y esta le llevó hasta la cuarta posición para sumar 14.460 $ a su cajero.
Son premios que por sí solos no tienen especial relevancia dado el Avg buy-in de ambos jugadores, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al catalán a nuestra sección de pinchazos online.
Por otro lado, Juan rascó algunos miles más en el 2.100 $ Wednesday Heater HR Bounty Turbo. Un torneo con un field reducido de 30 jugadores en el que el malagueño terminó segundo por 10.828 $.
En el field pudimos ver a jugadores como Jans Arends, Pablo Silva o el propio Sergi Reixach, pero el catalán fue uno de los primeros caídos en la batalla.
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.