Tras su paso por el EPT Barcelona los jugadores españoles ya han regresado a sus respectivas residencias en Andorra y Estonia para seguir atizando en los tapetes online.
Muchos jugadores han decidido tomarse un descanso tras el EPT Barcelona antes de que de comienzo la WCOOP en PokerStars el 4 de septiembre. Pero muchos otros han vuelto ya a la mina a seguir picando piedra sin dar tregua a sus rivales.
Dos de los jugadores que pertenecen a este segundo grupo son Juan Pardo y Jon Ander Martínez, a los que hemos podido ver ya de nuevo por el lobby peleando por premios de cinco cidras.
Por un lado, tenemos a Juan Pardo, que ganó ayer el High Rollers: Monday 10.300 $, que más que un torneo fue un sit & go ya que se produjeron solo 6 registros. Pardo se hizo con 60.000 $ por esta victoria, 6-buy-ins que no tienen un gran impacto en su sesión, ya que hay que tener en cuenta por ejemplo que también disparó una bala en otro HR de $10k en el que fue de los primeros eliminados.
En cualquier caso, el mensaje es que el malagueño vuelve a estar atizando online tan solo un par de días después de quedar segundo en el €25k del EPT Barcelona y que no va a dar tregua a sus rivales. Junto a él pudimos a Mikita Badziakouski, Niklas Astedt o Elio Fox entre otros.
El que también estuvo estos días por Casino Barcelona jugando el European Poker Tour y que ya ha vuelto a atizar online es Jon Ander Martínez, al que hemos podido ver firmando una novena posición por 13.053 $ en el GGMasters High Rollers de 1.050 $, un torneo que ha reunido a 848 jugadores y que ha formado un prize pool de 848.000 $.
El mensaje está claro, como diría Javier Ibarra… ¡Esto no para!
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.