No hay vacaciones para Juan Pardo ni Jon Ander Martínez

No hay vacaciones para Juan Pardo ni Jon Ander Martínez

Tras su paso por el EPT Barcelona los jugadores españoles ya han regresado a sus respectivas residencias en Andorra y Estonia para seguir atizando en los tapetes online.

Muchos jugadores han decidido tomarse un descanso tras el EPT Barcelona antes de que de comienzo la WCOOP en PokerStars el 4 de septiembre. Pero muchos otros han vuelto ya a la mina a seguir picando piedra sin dar tregua a sus rivales.

Dos de los jugadores que pertenecen a este segundo grupo son Juan Pardo y Jon Ander Martínez, a los que hemos podido ver ya de nuevo por el lobby peleando por premios de cinco cidras.

Por un lado, tenemos a Juan Pardo, que ganó ayer el High Rollers: Monday 10.300 $, que más que un torneo fue un sit & go ya que se produjeron solo 6 registros. Pardo se hizo con 60.000 $ por esta victoria, 6-buy-ins que no tienen un gran impacto en su sesión, ya que hay que tener en cuenta por ejemplo que también disparó una bala en otro HR de $10k en el que fue de los primeros eliminados.

En cualquier caso, el mensaje es que el malagueño vuelve a estar atizando online tan solo un par de días después de quedar segundo en el €25k  del EPT Barcelona y que no va a dar tregua a sus rivales. Junto a él pudimos a Mikita Badziakouski, Niklas Astedt o Elio Fox entre otros.

El que también estuvo estos días por Casino Barcelona jugando el European Poker Tour y que ya ha vuelto a atizar online es Jon Ander Martínez, al que hemos podido ver firmando una novena posición por 13.053 $ en el GGMasters High Rollers de 1.050 $, un torneo que ha reunido a 848 jugadores y que ha formado un prize pool de 848.000 $.

El mensaje está claro, como diría Javier Ibarra… ¡Esto no para!