Juan Pardo suma seis cifras a su cajero de GGPoker y sigue remando su último downswing

Juan Pardo suma seis cifras a su cajero de GGPoker y sigue remando su último downswing

El malagueño finalizó 4º en el $10k Thursday Super HR por 98.477 $ y 4º en el $3.000 Thursday Prime Time por 18.635 $. Está a solamente 98.608 $ de lograr dejar even su cuenta en la sala.

Una nueva noche de torneos en GGPoker, una nueva noche en la que Juan Pardo salta a la arena del coliseo a pelear. Ayer fue uno de los 93 gladiadores que pelearon en el $10.300 Thrusday Super HR, un torneo que repartió 930.000 $ entre los primeros 13 clasificados.

El malagueño solo tuvo que disparar una bala para colarse en la mesa final, pero desgraciadamente no logró subir al podio. El torneo se le descuadró en el 4-handed y se fue para las duchas con un premio de 98.477 $.

Tras su eliminación, Anatoy Filatov, FutureofMe y Bruno Volkmann pactaron a tres bandas y terminaron llevándose más de 150.000 $ por cabeza.

Por otro lado tenemos el WSOP High Rollers: $3,000 Thursday Prime Time, un torneo en el que ayer participaron 54 jugadores y en el que tuvimos a dos pesos pesados de nuestro poker.

Por un lado Juan Pardo, que finalizó en cuarta posición por 18.635 $. Por otro lado, Sergi Reixach, que fue el runner-up del torneo por 33.139 $ tras perder el HU contra G Lazauninkas.

Juan lleva unos meses pinchando bastante en GGPoker. Entre sus últimos pinchazos más destacados están las dos medallas de bronce que se llevó casi de forma consecutiva en agosto en el Super Million$, donde ganó 184.221 $ y 194.824 $ respectivamente.

Pero ya sabéis que en prensa solo suelen aparecer los pinchazos y pocas veces aparecen noticias cuando a los jugadores les vienen mal dadas. Pero en esta ocasión os hemos querido mostrar la otra cara de la moneda de un jugador de High Rollers, que siempre está sujeto a que la varianza le atice fuertemente y a downswings de varios millones de dólares.

Juan tenía un saldo positivo de 447.000 $ en febrero de 2022, pero tuvo un downswing terrible que en apenas 300 torneos le dejó la cuenta de GGPoker en -546.000 $ el 19 de mayo. Un downswing de nada más y nada menos que un millón en 3 meses.  Recordemos que esta gráfica corresponde solo a GGPoker y no a los resultados globales del pro malagueño, pero hemos pensado que era interesante mostrarla para que tratéis de imaginaros la fortaleza mental que tienen que tener los jugadores de High Stakes.

Parece que Juan está de up y ya solo le quedan 98.608 $ que remar en sala. Esperemos que le sigan cuadrando las cosas y dentro de poco vuelva a poner la cuenta en positivo.