Brutal. El jugador esteponero logró la plata en el GGMasters Bounty Special Edition $315, y bronces en el Sunday Superstack HR $840 de GGPoker y en el 109$ Sunday Warm-Up de Pokerstars.
Pasamos de la bestialidad conseguida por Juan Pardo a la que logró ayer Mario Navarro. Es decir, de Málaga a Estepona.
Cambio de hora pero mismas costumbres para algunos. El jugador esteponero lleva sodomizando las mesas de las salas online más importantes durante varios años y está firmando un 2022 para enmarcar, consiguiendo la victoria en las SCOOP y firmando títulos mundiales online en el WCOOP y el ansiado brazalete en las WSOP de GGPoker.
El de ayer fue un domingo más en la oficina del jugador emigrado a Andorra, acariciando la victoria hasta en tres ocasiones.
En el torneo en el que más cerca estuvo de lograrla y donde más rédito consiguió fue el GGMasters Bounty Special Edition $315, en el que Mario se impuso a un field formado por 1.698 jugadores firmando la segunda posición por 30.669 $ tras caer en el HU contra Markis Prinz (46.709$).
Todavía en GGPoker Mario volvía a colocar su nombre en la parte alta de la clasificación del Sunday Superstack HR $840.
En un torneo en el que se dieron cita 186 registros, Mario compartió mesa final con jugadores como Boris Kolev, PDC Mayor, Futti18, Damian Salas, o Andreas Nasman, que se llevó la victoria tras vencer a Rumuku!us en el duelo final.
Mario finalizó en 3ª posición, logrando un bronce valorado en 11.166 $.
Por último, t4t0PAGAU también hizo acto de presencia en PokerStars, firmando de nuevo la 3ª posición en uno de los clásicos de la sala, el 109$ Sunday Warm-Up (135k$Gtd).
Y de nuevo lo hacía en un field multitudinario de 1.303 registros. En su segunda bala, Mario Navarro se hacía con 10.261$ más para cerrar el domingo con un total de 52.096 $ en premios. Impresionante.
¡Enhorabuena!
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.