El madrileño vuelve a la senda de los ITM y peleará hoy en la mesa final con Jason Koon, Seth Davies, Erik Seidel, Daniel Negreanu, Mikita Badziakouski y Scott Seiver.
Qué largos se pueden hacer los torneos en vivo cuando las cosas no están saliendo bien y te viene un down. Lo que online son un par de tardes, en vivo se puede convertir en un mes tranquilamente de mal run.
Adrián Mateos se fue de vacío de las Triton de Chipre y viajó hasta Las Vegas para disputar el Poker Masters en el que las cosas no le estaban saliendo demasiado bien. Ha tenido que esperar hasta el Evento #10 de 50.000 $ de entrada para volver a saborear un ITM en vivo.
De los 37 jugadores que se dieron cita en este torneo formando un prize pool de 1.850.000 $, ya solo quedan en pie 7. Todos ellos están liderados por Scott Seiver, que tiene un stack de 83bb mientras que el madileño cuenta con un stack de 30 ocupando la cuarta posición provisional.
La batalla va a ser bastante dura ya que en el field quedan jugadores como Seth Davies, Jason Koon, Mikita Badziakouski, Erik Seidel y Daniel Negreanu. Hoy regresarán a la batalla con un premio asegurado de 92.500 $, pero esperemos que Adrián consiga imponerse a todos para llevarse los 666.000 $ que hay esperando al ganador para remar lo que se ha perdido durante las últimas semanas.
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.