Keating ganó un bote de 749.000 $ y Persson perdió otro de 289.700 $. Ambas manos quedaron registradas en el Hustler Live Stream y en Live at the Bike.
El fin de semana ha venido cargadito de acción en las partidas de cash de High Stakes del otro lado del charco. Por un lado la partida del Hustler Live Stream y por otro la de Live at the Bike.
La partida de NLH del Hustler Live Stream se jugó con ciegas 200/400/800 y ha sido un auténtico espectáculo gracias a la presencia de Alan Keating. El empresario y jugador americano ofreció un show digno de recordar gracias a jugar casi el 100 % de la baraja.
Keating protagonizó muchos botes grandes y salió de la partida perdiendo algo más de 1 millón de dólares. Pero eso no le hizo perder la sonrisa ni el buen humor, algo que fue elogiado en Twitter por jugadores como Charlie Carrel.
La partida terminó batiendo varios récords. Emitieron su stream más largo hasta la fecha, Jean-Robert Bellande se convirtió en el mayor ganador hasta ahora con más de 800.000 $ de beneficio, tuvieron por primera vez dos stacks millonarios en la mesa y más 18.000 espectadores fijaron el nuevo récord de espectadores del stream.
Eso sí, el récord más importante fue el del bote más grande del Hustler Live Stream, que ha quedado fijado en 749.000 $. La mano en cuestión la protagonizaron Alan Keating y J.R. No os la contamos, mejor que la veáis.
La otra mano que os traemos fue un cooler entre Eric Persson y Eric Hicks en Live at the Bike. Pearsson ligó el mejor color posible y terminó con todas sus fichas en el centro, pero se topó con el poker de ases de Hicks y saltó por los aires en un bote de 289.700 $.
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.