El americano es el chip leader de los seis jugadores que quedan con vida para disputar hoy la FT. Adrián Mateos cayó eliminado fuera de ITM.
El fin de semana se han disputado dos eventos más del calendario del Poker Masters. Por un lado el tercer evento del festival, un $10k PLO en el que no contamos con participación española. Por otro lado el Event #4, un $10k NLH en el que se han alcanzado los 73 registros.
Los 730.000 $ de la bolsa de premios quedaron repartidos entre los 11 primeros clasificados y la mala noticia es que entre ellos no se encontró Adrián Mateos. El madrileño volvió a quedarse fuera de ITM tras una jornada que terminó con un encontronazo contra Justin Young.
Adrián llegó a tener tres stacks iniciales y se cargó a Cary Katz por el camino, pero el torneo se le descuadró, bajó a los 75.000 puntos por debajo del stack inicial y empujó todas al centro con unos seises que se toparon con los dieces de Young.
El madrileño decía adiós a este cuarto evento fuera de ITM y la acción continuaba sin él. Unas eliminaciones después, Chris Lee caía eliminado como burbuja pura a manos de Rodney Turvin dejando a 11 jugadores dentro de los puestos premiados.
El reloj se detuvo cuando quedaron seis jugadores en pie, que terminaron liderados por Adam Hendrix. Entre los supervivientes se encuentra Erik Seidel en segunda posición y otros jugadores como Xuan Liu, Nate Silver, Ed Sebesta o Victoria Livschitz.
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.