El asturiano ha finalizado octavo en el primer $10k del festival para hacerse con un premio de 34.000 $ mientras que Adrián Mateos se quedaba fuera de ITM. Jeremy Ausmus lidera a los siete supervivientes entre los que se encuentran jugadores como Erik Seidel, Nick Schulman o Cary Katz.
¿Quién se pondrá la chaqueta púrpura este año? El Poker Masters 2022 anunció ayer el ‘shuffle up and deal’ de un calendario que tiene previstos 12 High Rollers para la recta final de septiembre y los primeros días de octubre.
Habrá 9 eventos NLH, 2 PLO y 1 de 8-Game con buy-ins que oscilarán entre los 10.000 $ y los 50.000 $, por lo que los amantes de los torneos van a poder disfrutar de mucha acción si tienen la suscripción de PokerGo, plataforma en la que se va a retransmitir toda la competición.
Desplazados a la ciudad del pecado tenemos ya, que nosotros sepamos, a Adrián Mateos y a Sergio Aído. Ambos disputaron ayer el Event #1 – $10.000 NLH, pero solo el asturiano logró entrar en ITM.
Este primer evento del festival congregó a un total de 85 jugadores entre los que pudimos ver a Alex Foxen, Dan Shak, Stephen Chidwick, Daniel Negreanu o Chris Moorman por mencionar a algunos, pero el field estuvo lleno de rostros conocidos como os podéis imaginar.
La mala noticia de la jornada la protagonizó Adrián Mateos, que cayó eliminado fuera de los 13 puestos premiados continuando así con una pequeña mala racha sin ITMs que comenzó en las Triton de Chipre, donde se fue de vacío.
Sergio Aído no estuvo en las Triton, pero sí que estuvo muy activo en los tapetes online donde estuvo jugando tanto torneos como nosebleeds disputando botes gigantes de seis cifras como este cooler en contra Kc
Kd
contra los As
Ac
de Wiktor Malinowski en un bote de 240.601 $.
El asturiano ha viajado hasta la ciudad del pecado y ha aterrizado con buen pie en el Poker Masters, donde ha logrado finalizar en octava posición para hacerse con un premio de 34.000 $. Aído caía eliminado tras jugarse un flip contra Nick Schulman que caía del lado del americano.
Poco después de su eliminación dio por terminada la jornada con Jeremy Ausmus como chip leader de un grupo en el que se encuentran jugadores como Erik Seidel, Nick Schulman o Cary Katz. Todos ellos regresarán hoy a pelear por los 204.000 $ que hay arriba para el ganador mientras que da comienzo el segundo High Roller del festival, otro $10k NLH.
¿Quieres estar al día? Sigue @poker_red en Twitter.