SNACKÍSSIMO, el snack de fruta 100% natural y Sin Gluten para comer entre horas | CeliCity

SNACKÍSSIMO, el snack de fruta 100% natural y Sin Gluten para comer entre horas

shutterstock_255028507
¿Cómo se hace la bechamel Sin Gluten?
17/02/2017
ars
La dieta sin gluten aumenta la concentración de arsénico y mercurio en el organismo
21/02/2017
Mostrar todo
PORTADA2


Los expertos recomiendan tomar  5 piezas de fruta y verdura al día desde hace más de 20 años. Esto no es ninguna novedad pero, ¿Sabes que esto sólo es la recomendación mínima, y que lo ideal para prevenir enfermedades es tomar a partir de 7?

En la práctica muy poca gente toma las 5 mínimas. De hecho, en España sólo un 11% de la población lo hace como práctica habitual, situándose la media en 2,6 raciones al día, debido, entre otros factores, a la creciente expansión del mercado Take Away de comidas preparadas que simplifican la vida de las personas que no tienen tiempo para cocinar, pero que no aportan nutrientes de calidad.

fr

Esta transformación social ha hecho que los hábitos alimenticios de la población actual dejen bastante que desear desde el punto de vista nutricional. Se estima que 1 de cada 3 niños, y el 40 % de los adultos españoles parecen obesidad o sobrepeso.

 

Especialmente en el caso de los celíacos, llevar una alimentación sana y variada a base de productos naturales es primordial. Sabemos que nuestro intestino ha sufrido (a veces durante muchos años) las consecuencias de la ingesta de gluten. En muchas ocasiones tenemos las vellosidades debilitadas y no somos capaces de absorber todos los nutrientes que necesitamos, así que hay que optimizar las comidas y alimentarnos lo más sano posible.
prProblemas como anemia por falta de B12, fatiga, alopecia o dolores de cabeza son algunas de las consecuencias que acarrea esta falta de aporte nutricional. La fruta aporta innumerables beneficios para nuestra salud, como el aporte vitamínico, los ácidos grasos o la fibra, y es uno de los alimentos que los celíacos deberíamos consumir a diario sí o sí.

 

A veces llegar a conseguir esto no es fácil…

 

  • Picar entre horas una pieza de fruta sería lo recomendable, pero hay que lavarla, pelarla, cortarla…Esta falta de tiempo hace que en ocasiones nos lancemos a por algo más práctico y rápido, que no siempre es saludable.
  • Puedes llevarte al trabajo o a la salida del colegio de tus hijos un tupper con trozos cortados, pero probablemente no lleguen en buen estado, y es difícil comerlos sin mancharse.
  • Tienes que ir a la frutería varias veces por semana, porque son alimentos que se estropean bastante rápido, y una pieza que compras el lunes difícilmente podrás consumirla el viernes.

 

Dando respuesta a todas estas problemáticas nació SNACKÍSSIMO, un producto único e innovador en nuestro país.

 

dibus

 

 

El concepto es poder llevar un snack que equivalga a 1 de las 5 raciones de fruta y verdura al día. Lo han conseguido, pero es que  además, SNACKÍSSIMO es bajo en calorías, no mancha, es fácil de comer donde y cuando queramos, se puede transportar incluso en el bolsillo, y no es perecedero.

Se presenta en 5 variedades diferentes adaptadas a todos los gustos: Fresa, manzana, y pera, con 58 kcal por bolsita, y las variedades de frambuesa-yogurt, y pera-chocolate, con alrededor de 110 kcal por bolsita.

Puede comprarse en cajas con 5 o 15  bolsitas de un mismo sabor,  y podrás encontrarlo en El Corte Inglés,  Carrefour, Supermercados Plusfresc, y en su tienda on-line.

AF_Header FB_5 bossetes + gespa

 

Posee un alto contenido en fibra, y muy bajo contenido en grasa. No tiene conservantes, ni colorantes, ni azúcares añadidos, y por supuesto no tiene gluten.

 

trozos2Está hecho con  un 100% de fruta natural, y eso se nota en su sabor, que es exactamente igual al de la fruta del que proviene.  Cada trocito se consigue a través de un proceso por el que se concentra el puré y el zumo de fruta, dando como resultado esas cómodas porciones que podemos tomar en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

 

 

Si quieres conocer un poco más estos riquísimos snacks de fruta natural, puedes visitar la web de SNACKÍSSIMO, y suscribirte a sus redes sociales: FacebookInstagram y Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *