Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/celicity/public_html/wp-includes/functions.php on line 4041
Smartfooding. La nueva tienda on-line "Smart" para todo tipo de intolerancias | CeliCity

Smartfooding. La nueva tienda on-line “Smart” para todo tipo de intolerancias

kiss
Pintalabios sin gluten: Las marcas más famosas del mercado
08/02/2017
corrr
Bombones Sin Gluten
13/02/2017
Mostrar todo
Smart-Fooding-post

Como si ser celíaco fuese poco problema ya, los productos hechos para nosotros están muchas veces descompensados nutricionalmente, llenos de azúcares, conservantes, harinas de baja calidad y grasas poco saludables. Además, un número altísimo de personas celíacas presentan alguna otra intolerancia que se suma al problema de comer sin gluten: Ahora tienes que buscar productos Sin gluten, pero también Sin lactosa, Sin fructosa, Sin huevo… ¿Y además saludables? Parece imposible…

 

mujerLos que se enfrentan a ello cada día saben que no es un camino fácil. En Celicity también lo experimentamos y lo sabemos… Es un paso de gigante tener productos sin gluten en el mercado, pero los productos “SinSin” todavía escasean, y mucho menos los nutricionalmente sanos. 

 

Nosotros hemos descubierto una web donde poder encontrar todos estos productos mediante filtros, tengas la intolerancia que tengas, y con una variedad que nos impresiona, y queríamos compartirlo con todos vosotros. 

 

Se trata de Smartfooding, un nuevo portal de venta on-line de productos para dietas especiales.  La tienda online cuenta con un catálogo de más de 500 productos. Éstos han sido evaluados y seleccionados gracias a un sistema único que analiza de manera exhaustiva todas las características nutricionales de cada producto.WhatsApp Image 2017-02-09 at 16.32.17

WhatsApp Image 2017-02-09 at 16.32.17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que más nos ha gustado es que:

  • Puedes seleccionar  los productos que mejor se adaptan a tu perfil, para una alimentación más personalizada, y siempre basada en los productos más naturales. Además de poder filtrar para ver solo los productos Sin Gluten, puedes por ejemplo filtrar según tus necesidades nutricionales: alto en fibra, fuente de magnesio, etc.; o hacer una búsqueda combinada con otras alergias o intolerancias: sin proteína de leche, sin frutos secos…Con un total de 35 filtros las combinaciones son infinitas.
  • Puedes apreciar la calidad nutricional de cada producto muy rápidamente, gracias a unos iconos que resumen sus características claves, así como un innovador gráfico de densidad nutricional que te permite visualizar inmediatamente su valor nutricional.
  • Cuentan con una dietista-nutricionista  que explica lo que le parece importante de toda esta información en pocas líneas, además de que puedes visualizar la puntuación y comentarios de otras personas que ya han probado el producto.

 

producto

 

 Smartfooding pues, apuesta por una alimentación consciente en la que el consumidor tiene la última palabra, ya que tiene información inmediata y entendible del producto en el momento de realizar su compra, y así, hacer del consumidor un sujeto activo a la hora de escoger qué productos formaran parte de su alimentación.

Tanto nos gustó el proyecto que quisimos investigar un poquillo más, y resulta que sus oficinas están en el mismo edificio que las de Celicity, en Barcelona… Nos alegra profundamente que cada vez haya más iniciativas innovadoras para el colectivo celíaco, y si son nuestros vecinos mejor que mejor, así que…¡Fuimos a verles!


Smartfooding_team2Nos reciben Alex, el director y Mireia, la nutricionista. Nos cuentan que se trata de un proyecto colaborativo iniciado por tres socios expertos del sector de la nutrición y del e-commerce.

Todo empezó cuando Roman, nuestro tercer socio, con 2 hijos celíacos, pudo comprobar la dificultad de encontrar buenos productos para sus hijos sin que estuvieran descompensados nutricionalmente.

Sabemos que esta preocupación es creciente, y es que los celíacos están empezando a desarrollar problemas de peso y enfermedades relacionadas con los malos hábitos alimenticios.

Por ello creamos Smartfooding, para dar solución a estos problemas, no solo entre las personas celíacas, sino también a aquellas que por otra alergia o intolerancia alimentaria, o simplemente por preferencias (veganos, foodies en general o personas que siguen una alimentación ecológica), necesitan productos con un perfil nutricional más adaptado a su dieta”.

 

Además, como siempre quieren contar con muchas opiniones sobre sus productos, han organizado en diciembre 2 catas con mas de 50 personas para evaluar productos Sin Gluten (y Sin muchas cosas más), y seguirán planificando mas eventos de este tipo.

 

Entrando en la web www.smartfooding.com podéis ver estos productos y también registraros para poder evaluarlos y recibir la newsletter.

 

Si estás interesado en formar parte de esta comunidad también puedes seguir a Smartfooding en Facebook  e Instagram (@smartfooding) y inscribirte a eventos y últimas noticias.

 

PastedGraphic-6

2 Comments

  1. FABIANA ALEJANDRA LOPEZ dice:

    Buenísimo!!! felicitaciones ! me gustaría tener información sobre las gaseosas… y cremas cosméticas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *