Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/celicity/public_html/wp-includes/functions.php on line 4041
Prepara unas deliciosas enchiladas sin gluten | CeliCity

Prepara unas deliciosas enchiladas sin gluten

concurso
¡Tú puedes ser el ganador!
29/04/2016
admin-ajax
Camarero, ¡Sin Gluten! – Girona
06/05/2016
Mostrar todo
enchiladas

Salir de la rutina también se aplica a la hora de comer. Hoy el menú es mexicano, con unas deliciosas enchiladas de carne y lo mejor, sin gluten, muy fáciles de preparar.

Todo lo que necesitas son:

enchiladas celicityUn paquete de Tortillas Nagual

200 gr. De carne picada

½ cebolla picada en trozos muy pequeños

½ pimiento verde cortado en tiras

1 pimiento rojo cortado en tiras

3 tomates licuados

1 cucharadita de pimientón dulce, pimienta o ají en polvo (según tolerancia al picante) para mezclar con los tomates, o si prefieres Salsa Roja

Aceite de oliva

Sal

Queso rallado

1 Bandeja de horno

Preparación:

Sazona la carne con la sal y pimienta al gusto.

tortillas nagualCalentar un poco de aceite de oliva y sofreír la cebolla, cuando esté un poco transparente agrega los pimientos, para luego incorporar la carne hasta que tenga este casi cocida en unos ¾ , removiendo constantemente. Vierte los tomates o la salsa roja y remueve a fuego lento hasta que la carne logre cocerse, sin dejar que la consistencia se seque.

Empieza a calentar las Torillas Nagual, aquí te explicamos cómo. Una vez calientes, las rellenas con la preparación más el queso, enrollándolo para luego colocarlo en una bandeja del horno. Una vez todos colocados, báñalos con un poco de la salsa de tomate o roja, y esparce queso rallado en la superficie e introdúcelo en el horno por 10 minutos a una temperatura de 180º y listo, sírvelos y degusta de este sabroso platillo sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *