¡Nuevos productos SIN GLUTEN en el mercado! | CeliCity

¡Nuevos productos SIN GLUTEN en el mercado!

guia_celiaquia3
Descarga nuestra Guía de Celiaquía
02/05/2017
ptd
Diferencias entre intolerancias y alergias alimentarias
04/05/2017
Mostrar todo
ptd

¿Picatostes sin gluten, que además tengan una textura crujiente y un sabor intenso? Parece complicado en el mundo glutenfree. Las harinas que no son de trigo funcionan peor para conseguir ese toque crujiente que todos echamos de menos, se reblandecen con mayor facilidad y no tienen el sabor esperado.

Es lo que habitualmente nos encontramos cuando vamos al supermercado…¿O cuánto tiempo hace que no acompañas tus platos con unos picatostes ricos de verdad?

¡Hoy os traemos una solución que merece la pena probar!


pic

Como ya sabemos, ESGIR es una de las empresas más sólidas y comprometidas de nuestro país con el colectivo celíaco. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, sus productos gluten free  están fabricados y envasados en una planta de producción exclusiva para productos sin gluten.
Son muy conocidas sus 6 variedades de cereales sin gluten (de las cuales además 3 no tienen azúcar) y sus exquisitos rebozados de los que ya os hemos hablado anteriormente.

Pero en ESGIR siempre están innovando y buscando nuevos productos con los que poder satisfacer nuestras necesidades. Hoy os presentaremos los picatostes y la cebolla frita!
Los Picatostes SIN GLUTEN están hechos con harina de garbanzo, que tiene un alto contenido en proteína vegetal y fibra, a la vez que aporta ese sabor característico de un picatoste sin perder ni una pizca de textura crujiente.


ceb

 

Es importante saber que no contienen colorantes, conservantes, frutos secos, huevo y lactosa, por ello son aptos también para otras intolerancias alimentarias.

Lo especial de estos picatostes lo encontramos  además en sus 3 variedades: Natural, Ajo y perejil, y Pimentón y cebolla. Cada una de ellas sirve para disfrutar de distintas maneras de un plato, ¿Cuál te apetece probar?

Aquí no acaba su oferta, y es que también acaban de lanzar al mercado la Cebolla crujiente SIN GLUTEN. La cebolla crujiente que hay en el mercado tiene gluten  porque está hecha con harina de trigo. La novedosa Cebolla Crujiente de ESGIR no tiene gluten porque está fabricada  con Harina de trigo sarraceno (Alforfón), consiguiendo así unn cebolla crujiente sin gluten  y sin lactosa.

 


Como veis, cada vez tenemos más productos y soluciones que hacen más fácil nuestro día a día. ¡Gracias, ESGIR, por ayudarnos a comer rico y fácil!

 

2 Comments

  1. David López Moreno dice:

    Gracias por la magnifica información que siempre brindaís.

    • CeliCity dice:

      Hola David, muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir trabajando 🙂 Nos alegramos mucho de que te sean útiles nuestros artículos. Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *