Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/celicity/public_html/wp-includes/functions.php on line 4041
MESÓN LOS VERDES: Menús y tapas SIN GLUTEN al alcance de todos. | CeliCity

MESÓN LOS VERDES: Menús y tapas SIN GLUTEN al alcance de todos.

portada
Delizum: Las vitaminas que se beben con zumos ecológicos.
07/07/2017
PTD
Diabetes y Celiaquía
13/07/2017
Mostrar todo
CCCm14079918_1041200135999120_219074829116381249_n

Una de las áreas de la vida que más se ven afectadas para las personas que no podemos comer gluten es la vida social, que queda restringida por la imposibilidad que tenemos de ir a cualquier sitio a comer o beber algo.

Las cañas, las tapas…En un primer momento puedes pensar que se han acabado…Puede que vayas a tomar un vino con tus amigos, pero no picar nada, o podéis ir a comer todos juntos a algún restaurante especializado, que frecuentemente tiene los precios encarecidos o no es del agrado de todo el mundo.

Por suerte algunos locales se preocupan de poder normalizar nuestra vida al máximo, ofreciéndonos una carta sin gluten donde poder comer sin ningún riesgo.


img1ddddd

 Es el caso del Mesón Los Verdes.  Este local, con comida de toda la vida, ha logrado posicionarse como referente del mundo sin gluten gracias a sus platos y su servicio.

Tal y como ellos dicen, “Nosotros no somos los protagonistas, sino nuestros clientes”, y esto se refleja perfectamente desde el momento en el que deciden adaptar su carta a las diferentes alergias e intolerancias, entre ellas el gluten, como no podía ser de otra manera.

 


Su historia se remonta a 1990, cuando comenzaron en el mundo de la hostelería.  Toda su experiencia fue volcada en el mundo sin gluten a raíz del diagnóstico de celiaquía de la hija pequeña de la familia, hace ya 5 años.

En aquel entonces se encontraban en otro local, y no fue un proceso fácil, estaban muy concienciados pero no podían sacar un servicio eficiente ya que sólo disponían de una cocina y algunos utensilios completamente aptos…Si se juntaban dos celíacos para comer, se ralentizaba todo mucho.

 

platossss_opt

 

Con el cambio a la nueva ubicación, en  el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, un centro de ocio donde amigos, familias y parejas van a pasar un buen rato, hicieron las adaptaciones necesarias en la cocina, duplicando la maquinaria industrial, poniendo una plancha, una freidora, un horno y un tostador sólo para la carta sin gluten.

Además de eso, la única harina que entra en su cocina es la harina de garbanzo, para evitar la posible contaminación cruzada.

Disponen de una extensa carta para celíacos donde encontramos platos clásicos como huevos rotos,  ensaladilla rusa, entrecot de buey con patatas, o  y algunos más difíciles de encontrar habitualmente sin gluten:  Pizza, pasta, escalope… o  También podemos optar por el Menú del día a un precio excepcional: 12,95€.

 

Meson los verdes

Detalle de la carta Sin Gluten

 

Además de pan sin gluten recién horneado, sándwich y tostas, algo tan importante en nuestra cultura como el tapeo no podía quedarse sin su protagonismo en este restaurante y es que, además de cerveza sin gluten, tienen diversas tapas aptas que podemos tomar sin ningún problema: Boquerones en vinagre, Nuggets de pollo, Pulpo a la gallega, croquetas , calamares a la andaluza, , bravas…¡Un paraíso!

br

 

“En la cocina mimamos los platos y en la mesa a los clientes”: Con una materia prima de calidad y basada en la cultura española, sus platos están elaborados con la intención de satisfacer a sus comensales. Calidad, cantidad, buena cocina, y platos de toda la vida pero no por ello clásicos…Todo esto sin hinchar el precio. ¿Difícil de encontrar, verdad?

 


 ¡Si vives en Madrid o vas a pasar unos días, no dejes de visitar el Mesón Los Verdes!

 

Mesón Los VerdesLa Vaguada

Avda. Monforte de Lemos 36

28029, Madrid.

917389626

 

¡Y recuerda que este restaurante aparece en nuestra Guía de Restaurantes Sin Gluten de España! Puedes verlos todos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *