Leon The Baker: El pan SIN GLUTEN más natural | CeliCity

Leon The Baker: El pan SIN GLUTEN más natural

WhatsApp Image 2017-05-18 at 14.39.35
Ideas para utilizar Picatostes SIN GLUTEN
19/05/2017
ptd
Deficiencias nutricionales asociadas a la celiaquía
26/05/2017
Mostrar todo
IMG_3607

El “Sin Gluten” se ha convertido en sinónimo de productos industriales con sabores nada estimulantes y en la mayoría de los casos una opción nada saludable.

¿Estamos ante el mejor pan sin gluten del mundo? Bueno, para gustos los colores, claro, pero una vez que lo pruebas es difícil que te deje indiferente. Y no solo es la mejor opción en cuanto a textura y sabor, sino también en lo que a cuidar nuestra salud se refiere.  ¿Quieres conocerles?

 

06b

 

Leon The Baker es una panadería artesanal 100% SIN GLUTEN y sin lactosa, que elabora todos sus productos con ingredientes naturales.

Abrieron sus puertas en Londres hace 3 años con un equipo de panaderos y emprendedores, que mediante la exploración y experimentación dieron con la clave para elaborar el pan perfecto con ingredientes sin gluten. 

En septiembre de 2016 decidieron volver a España y comenzaron su aventura abriendo Leon the Baker, obrador y tienda en el centro de Madrid, que está ahora en plena expansión.


Desde el primer momento se convirtieron en la panadería SIN GLUTEN  de referencia en Madrid, y gracias a su tienda on-line están camino de serlo en todo el país. Son un obrador artesanal  SIN GLUTEN de referencia, con sello ecológico, que distribuye por toda España. 

Sus productos no renuncian al sabor: Estos pioneros en el mundo de la panadería, trabajan con una amplia variedad de harinas que no poseen gluten de manera natural, adentrándonos en un viaje donde descubrimos constantemente nuevos sabores.

 

leon the bakerHarina de guisante, de sorgo, de mijo, de trigo sarraceno…todas ellas son bienvenidas para elaborar hogazas, barritas, panecillos (de aceitunas, de semillas, de tomate), pan de molde normal y rústico, ciabattas…Este obrador hace pan fresco horneado diariamente, para los mejores desayunos y meriendas y para que nunca falte pan fresco sin gluten en las comidas.

No se olvidan del dulce, pero no por ello deja de ser saludable. Su surtido sin gluten tiene 0 gramos de grasas hidrogenadas, y está también elaborado con harinas alternativas de la mejor calidad. Encontramos bollería, muffins de chocolate y arándanos, coca de manzana, bizcochos, y muy pronto galletas. 


Como podemos ver, Leon The Baker ha demostrado que es perfectamente posible producir un pan 100% gluten free usando métodos e ingredientes naturales, sin aditivos, sin colorantes, sin saborizantes. Todos sus productos son aptos para celiacos, pero también van dirigidos a quienes quieren comer de una forma más saludable.

 


¿Quieres saber dónde comprarlo?

Si estás en Madrid, puedes pasarte por su tienda física en la calle Conde Duque, 19, o por alguno de sus 8 puntos de venta que muy pronto crecerán en número. Tienes más información aquí. 

También disponen de tienda on-line desde la que hacen envíos a toda España. ¿Qué te apetece hoy? 

logo-leon-baker-1-1

¡Gracias Leon The Baker por hacer un pan tan bueno para todos nosotr@s!

4 Comments

  1. Dolored dice:

    Gracias a vosotros les he conocido y estoy encantada! He realizado el pedido en su web y me ha llegado rápidamente a Valladolid. Los gastos de envio son un poco altos, pero he aprovechado a comprar varios tipos de pan y congelar. Muy recomendable. Gracias por la información!!! Comer pan tan rico y sano es un gusto!!!

    • CeliCity dice:

      ¡Cómo nos alegramos de que te haya gustado! Y además rápidamente, jeje! Disfruta de tus panes, un saludo!! 😉

  2. Montserrat Esteve dice:

    Hola, Probé estos panes en Madrid, estoy deseando volver para ir a comprar, ademas de precios está genial y el chico que te atiende es un amor.

    Montse.

    • CeliCity dice:

      Hola Montserrat! Sí, la verdad es que el precio es buenísimo y da gusto ir a comprar por lo bien que te tratan. Les deseamos mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *