Infografía sobre "Cómo cocinar para una persona celíaca" | CeliCity

Infografía sobre “Cómo cocinar para una persona celíaca”

kentucky-bourbon-butter-cake-25-600
Magdalenas Sin Gluten Facilííííííísimas
02/02/2017
Disculpa pública a El Rincón Sin Gluten
07/02/2017
Mostrar todo
cabecera

Ir a comer fuera de casa para un celíaco es el mayor problema. Los restaurantes tienen que ofrecer productos sin gluten y saber tratarlos correctamente para evitar contaminaciones, pero…¿Y tus amigos? ¿Saben qué es eso de la contaminación cruzada?

Antes ibas a comer a casa de cualquier persona y a catar su pericia como chef…Pero desde que eres celiac@ eso te da un poquillo de miedo… Aquí te dejamos una infografía para que compartas con tu grupo de amigos y podáis disfrutar todos de una magnífica comida juntos!!

Recuerda que si te descargas la APP de Celicity tendrás acceso a miles de establecimientos donde comer sin gluten, que hemos subido entre toda la comunidad celíaca. Estate atent@…¡Próximamente subiremos muchos más!!

INFOGRAFIA

3 Comments

  1. Martha Elisa dice:

    Tengo un kilo de preguntas. soy repostera y tengo varios clientes que me han solicitado pastelería sin gluten. Recién compré un procesador que va a usarse sólo para ellos. PERO me preocupan los moldes y utensilios. Después de la limpieza con alcohol ¿Funciona forrarlos además con papel para hornear? Mi horno NO usa ventilación ¿de todas formas debo lavarlo entre horneada sin gluten y horneada con gluten? Y por último; me dicen que debería tener un equipo COMPLETO de repostería aparte (lo cual sería una inversión tremenda para mí) ¿Es cierto? Porque entonces, ni aventurarme…lo que se me hace una pena. Nadie debería sufrir por falta de postre.
    Ah, y una pregunta ciertamente imprudente; hay algún límite de tolerancia entre los celíacos al gluten? -como lo tienen los bebedores experimentados al alcohol?- De hecho, la pregunta no es mía, es de una de mis clientas que sufre grandemente sin su cerveza diaria…

  2. Laura dice:

    Chulísimo, comparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *