ESGIR: Los productos SIN GLUTEN aptos también para otras intolerancias | CeliCity

ESGIR: Los productos SIN GLUTEN aptos también para otras intolerancias

ptdrr
Enfermedades autoinmunes asociadas a la Celiaquía
21/06/2017
rrr
Tipos de celiaquía
28/06/2017
Mostrar todo
FB-CONCURSO_ESGIR

Celiaquía, sensibilidad al gluten, tener otras enfermedades autoinmunes…Muchos pueden ser los motivos por los que nos veamos obligados a llevar una vida libre de gluten. Esto no es nada fácil y cuesta acostumbrarse. Hay que tener muy claro qué cosas podemos comer y cuáles son las marcas y productos en los que confiar.

Además de la problemática del gluten, en muchas ocasiones otras intolerancias secundarias acompañan a nuestra enfermedad. Lactosa, frutos secos, huevo…Varios son los alimentos susceptibles de causarnos alguna reacción adversa.

Hace años esto no se sabía ni se investigaba, pero afortunadamente cada día se sabe más del mundo que rodea a las alergias e intolerancias alimentarias, y cada día tenemos más opciones para poder alimentarnos sin jugar con nuestra salud.

¿Te imaginas poder tomar tus productos favoritos sin gluten, sin lactosa y sin otros alérgenos?

 

certificado-ELS-sin-gluten-713x1030En Esgir no paran de sorprendernos, y han conseguido tener una amplia gama de productos aptos para la mayoría de intolerancias, sin perder un ápice de sabor ni calidad, y han demostrado que si se quiere se puede ofrecer lo mejor a todo el mundo, sea cual sea su condición.

 

Sabemos que absolutamente ninguno de sus productos lleva gluten, ya que hace más de 12 años que su planta de producción es exclusiva de productos sin gluten, donde sólo entra materia prima apta, que pasa los más estrictos controles de calidad, es por ello que han obtenido el certificado ELS, que es el sello de la espiga barrada que otorga FACE para acreditar que el producto está exento de gluten.

 


Los intolerantes a la lactosa y los alérgicos a la proteína de leche de vaca también se tienen muy en cuenta, ya que Esgir fabrica todos sus productos sin lácteos ni derivados lácteos, a excepción del Chocosnack (Este producto no sería apto para alérgicos al huevo o los frutos secos, no obstante es el único de toda su gama que presenta esta limitación).

chocosnack


Uno de sus productos más famosos, los cereales, no contienen ningún alérgeno, salvo soja, y además puedes encontrar 3 variedades sin azúcar. ¿Sin gluten ni otros alérgenos, y además sin azúcar? ¡Sí, y buenísimos!

 

cereales2


La gran revolución en el mercado, el In&Out y el Crunchy Crumbs, tan sólo contienen trazas de soja.  Estos rebozados y espesantes tan versátiles de Esgir sirven para que prepares tus mejores platos sin necesidad de usar productos que típicamente han sido con gluten como el pan rallado o la harina. Los resultados son sorprendentes.

rebozados


Y terminamos este recorrido con los toppings. La exquisita cebolla crujiente sólo puede contener trazas de soja, al igual que los picatostes, destacando que las modalidades de Ajo&Perejil y el Cocktail también podrían contener trazas de apio.

 

td

 


Puedes consultar en esta tabla todos los alérgenos de los productos de Esgir.

 

170516 TABLA ESGIR SIN GLUTEN, INDICANDO ALERGENOS 2017 r


Si tienes alergias o intolerancias y no sabes qué productos elegir, confía en Esgir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *