ESGIR, fabricación española 100% Sin Gluten | CeliCity

ESGIR, fabricación española 100% Sin Gluten

portada
Almidón de trigo: ¿Por qué no tiene gluten?
27/03/2017
aceite de palma
¿Por qué es tan malo el aceite de palma?
31/03/2017
Mostrar todo
portadaj2pg

No hay mayor garantía para un celíaco que saber que los productos que consume han sido producidos en una fábrica exclusivamente sin gluten. Es una suerte poder contar  en el mercado con iniciativas concienciadas con la enfermedad, y hoy os queremos presentar una de ellas: ESGIR.

Al hablar de ESGIR se nos pasan por la cabeza dos cosas: experiencia y calidad. Con más de 25 años de trayectoria, esta empresa valenciana siempre ha abogado por ofrecer al consumidor el producto de mejor calidad.chocosnack

Empezaron a producir en 2005 en su fábrica exclusiva de productos sin gluten, por ello su planta de fabricación es totalmente segura, así como la materia prima que entra y el producto terminado, garantizando el proceso productivo completo, cocinado, laminado, secado, tostado, caramelizado y envasado; evitando al 100% el riesgo de contaminación cruzada.  

Cuentan con la certificación ELS Sin Gluten y la certificación IFS (International Food Standard).

Tal ha sido la acogida por parte del público celíaco, que tienen presencia en Australia, Líbano, USA, Chile, Venezuela, Irán, Guinea Ecuatorial, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania y Suecia.  Además, su departamento interno de I+D está continuamente innovando y desarrollando nuevos productos Sin Gluten para satisfacer las necesidades y las exigencias del consumidor final.

 

 

cereales2

Actualmente, y por méritos propios, es un referente nacional en el sector de los Cereales para Desayunos Sin Gluten. Además de sus 3 variedades de Cereales Sin Gluten (Choco Pétalos, Mix Vainilla y chocolate, y Cereal Choc),  y sus otras 3 variedades de Cereales Sin Gluten y sin azúcar (Chocozero, Corn Flakes y Copos de Avena), tienen otros productos, como el Choco Snack Sin Gluten, un delicioso barquillo de arroz relleno de chocolate ideal para picar entre horas.


 

 

picatostes

En su apartado de productos salados encontramos los Picatostes Sin Gluten, una idea innovadora en el mercado, ya que además de su variedad natural, cuentan con dos variedades muy originales adaptadas a todos los gustos: ajo y perejil, y pimentón y cebolla. No contienen colorantes, ni conservantes, ni frutos secos de cáscara, ni huevo. Tienen un alto contenido en fibra y además son una fuente de proteína vegetal gracias a la harina de garbanzo que se utiliza para su fabricación.

 

 

Y poniendo el broche final a su extensa gama de productos sin gluten, uno que nos cuesta mucho encontrar a los celíacos: ¡El rebozado!

Los Crunchy Crumbs  son un crujiente preparado para rebozar, con una textura muy sabrosa, que permite realizar deliciosas recetas Sin Gluten (Nuggets, croquetas, pescado…) y a la mejor relación calidad-precio. Los Crunchy Crumbs  están incluidos en la BoxFree de marzo, y si quieres hacerte con ella… ¡todavía estás a tiempo de comprarla!

rebozados

 

Es un producto alternativo al pan rallado y certificado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España), lo que garantiza su ausencia de gluten, siendo apto también para todo tipo de público, ya que no contiene gluten, leche, huevo, frutos secos ni trazas.

Por último, el producto In&Out crumbs, que puede utilizarse como espesante instantáneo para caldos, salsa o cremas, como relleno para hamburguesas o albóndigas, para preparar una bechamel, y también como rebozado. Un producto muy versátil, ¿verdad? 😉

 

 

 

 

Pero esto no es todo: ¡en las próximas semanas os informaremos de los nuevos productos sin gluten que va a lanzar ESGIR al mercado! Estamos seguros de que os encantarán.

 

 Uno de sus lemas es: “Si puedes elegir, toma productos ESGIR”. ¡Nosotros os elegimos, chicos!

Puedes descubrir las últimas novedades de ESGIR en su Web, Facebook y Twitter

3 Comments

  1. Alba dice:

    Es una pena que la grasa que tienen es Aceite de Palma. Muchas marcas ya ponen Aceite de Girasol.

  2. Antonia Blazquez bello dice:

    Y sin le che somos celiacos y a la leche

    • CeliCity dice:

      Hola Antonia! Todos los productos de Esgir son sin lactosa, a excepción de las barritas Chocosnack, por tanto puedes comer todos los tipos de cereales, los rebozados y los picatostes. Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *