Entrevista a Sergio del Rey, de Celikatessen | CeliCity

Entrevista a Sergio del Rey, de Celikatessen

pretty-summer-salad
Camarero, ¡Sin gluten! – Delicias Italianas
14/04/2015
Trial-4x4-Santi-Alberich
Trial 4×4 sin gluten
30/04/2015
Mostrar todo
celikatessen

¡Hola a todas y a todos!

Hoy inauguramos nueva sección de entrevistas, con una muy especial que realizamos al creador de Celikatessen, en la feria internacional sin gluten BCN Gluten Free celebrada el pasado mes de marzo.

Celikatessen surge de la necesidad personal de su fundador, Sergio del Rey, cuando se propone elaborar un producto de calidad acorde a sus necesidades alimentarias.

sergio-cocina

“Lo más importante de Celikatessen es que trabajamos con materia prima ecológica y siempre sin gluten y sin lácteos. A petición del cliente, también servimos sin azúcar, sacarosa, glucosa, e incluso sin huevo (siempre disponen de opciones veganas)”

Intolerante al gluten y a los lácteos, ha estado investigando en repostería y panadería priorizando la selección de los ingredientes, su frescura, y la calidad del resultado final. “Mi vida antes había girado entorno al mundo de la guarnicionería, el trabajo de la artesanía con el cuero. Así que también esa laboriosidad y minuciosidad se ve reflejada en el estilo de los postres, presentación e imagen de Celikatessen”

Postre

Apoyado por el éxito de sus productos, en 2014 abre su obrador y tienda dentro del Mercado de Pacífico ( C/ Valderribas, 30, Madrid), desde el que atiende a particulares y surte a restaurantes y otros establecimientos. Compatibiliza esta labor con la impartición de talleres y realización de show cooking.

Sergio

Aprovechamos para preguntarle a un celíaco como Sergio, qué le parece la iniciativa de Celicity, “nos parece genial, lo que realmente necesitamos cualquier persona con una intolerancia alimentaria, es que haya un lugar dónde poder ir a comer, cenar o incluso comprar productos sin gluten“.

No olvidéis pasaros por su web y redes sociales, y aprovechad para participar en el concurso que tienen actualmente vigente, llamado “Tarta Sorprendente” hasta el 24 de Abril.

sorteo-celikatessen

¡Muchísimas gracias Sergio por concedernos la entrevista y regalarnos deliciosos pastelitos sin gluten que nos cargaron de energía durante la BCN Gluten Free!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *