Entrega del premio RuralApps Ciudadanía 2015 | CeliCity

Entrega del premio RuralApps Ciudadanía 2015

celiaquines
Entrevista a Raquel de “Celiaquines”
27/11/2015
vlc
Camarero, ¡Sin gluten! – Restaurantes de Valencia
04/12/2015
Mostrar todo

Anoche se celebró la gala de entrega de los premios RuralApps 2015 en el Palacio de Pedralbes de Barcelona. Celicity fue galardonado en la categoría RuralApps-Ciudadanía, mientras que la app Agroptima lo fue en la categoría RuralApps-Sector Profesional.

7Ambas aplicaciones tenemos como meta, impulsar el desarrollo de aplicaciones móviles en el marco del sector agrario, alimentario o rural. Nuestra app, ha ganado en la categoría de Ciudadanía por permitir a las personas que siguen una dieta sin gluten (celíacos, intolerantes o sensibles al gluten, etc.) descubrir, valorar y compartir restaurantes y comercios con productos sin gluten, a nivel internacional. Utilizamos la geolocalización para indicar al usuario qué lugares sin gluten se encuentran a su alrededor y visualizar información adicional sobre dicho establecimiento.
galardon

En el video que encabeza este artículo, realizado por Eurecat para los premios RuralApps, y que por ello se rodó en catalán, el director general de Celicity, Jose Luis Rodríguez manifiesta que “Celicity es una solución de celíacos para celíacos, ya que son los propios usuarios quiénes tienen el control sobre la información que se publica en la plataforma. Siendo la única solución de este ámbito que permite actualizar en tiempo real la información de manos de sus usuarios“.

Durante la gala también se hizo entrega de los Premios a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria 2015 (PITA 2015), donde se premió a diversas iniciativas muy innovadoras en el ámbito agroalimentario.

La anécdota de la jornada la marcó la aparición en el escenario de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, y que colabora con una de las empresas ganadoras de los premios PITA 2015.

El equipo de CeliCity estamos muy orgullosos de haber recibido este premio, y queremos compartirlo con todos vosotros, que hacéis posible que el proyecto social de CeliCity crezca día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *