¿Por qué elegir los picatostes de Esgir? | CeliCity

¿Por qué elegir los picatostes de Esgir?

portada
La dieta FODMAP
06/06/2017
37543630 - wooden spoons of various superfoods on white wooden background
Superfoods: ¿Quieres saber qué realidad esconden?
09/06/2017
Mostrar todo
PORTADA PICATOSTES

 

Esgir lleva más de 15 años  fabricando productos sin gluten, superándose día a día para mejorar sus productos y satisfacer todos los paladares, tanto celíacos como no celíacos , objetivo impuesto por el equipo comercial para poder conseguir así  unos buenos productos a un precio competitivo.

En  su amplia gama de productos, que puedes ver actualmente presentan su novedoso Cocktail de Picatostes sin gluten, sin lactosa y apto para veganos.

 

Imprimir


¿Y por qué elegir estos picatostes y no otros? Aquí te dejamos 10 buenas razones:

 

1. Son sin gluten: Hay muy pocas marcas en el mercado que ofrezcan el producto picatostes, y a todos nos gusta acompañar nuestras ensaladas, cremas, gazpachos…con este tipo de producto. ¿Por qué tenemos que privarnos de ello?

2. Son sin otros alérgenos: Además de ser sin gluten, son también sin lactosa , sin huevo, etc., siendo los únicos alérgenos que tiene la soja y el apio.

3. Son fuente de proteína vegetal: Están hechos con harina de garbanzo, una legumbre rica en proteínas vegetales.

4. Su contenido de grasas saturadas es solo del 1 %, siendo uno de los picatostes con menos grasas saturadas del mercado .

5. Son tostados, en vez de fritos: Los picatostes suelen estar fritos, lo que supone un incremento sustancial de la grasa contenida en los mismos. Los picatostes de Esgir consiguen ser tan crujientes gracias al tostado y a su forma especial de fabricación.

6. El aceite añadido es natural: No es aceite frito, lo que conserva todas las propiedades naturales del aceite.

7. Tienen menos de un 10 % de grasa total, siendo muy inferior en grasas  y más saludable que otros productos similares, donde hay picatostes que incluso llegan a tener el 44% de grasa total.

8. No llevan colorantes: El color es totalmente natural, lo consiguen gracias al perejil, al pimentón y a la cebolla que utilizan como ingredientes. Aquí se ve claramente como no es necesario agregar ningún colorante artificial a productos que naturalmente ya son coloridos. ¡Dale un toque de color y sabor a tus ensaladas!

9. Es un producto versátil: Puede utilizarse de cualquier modo que se te ocurra En gazpachos, cremas, salsas, ensaladas, sopas, etc, pero también para acompañar la ensaladilla rusa, o simplemente como snack para picar.

10. Son aptos para veganos: Al no llevar lactosa, ni trazas de crustáceos, o hacerse por ejemplo con grasa animal, es un producto vegano  perfectamente apto para las personas que optan por este tipo de alimentación.

 

Además de todas estas razones…Nosotros elegimos los picatostes Esgir porque están buenísimos.

 ¿Te animas a probarlos? ¡Te prometemos que no te vas a arrepentir!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *