Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/celicity/public_html/wp-includes/functions.php on line 4041
Delizum: Las vitaminas que se beben con zumos ecológicos. | CeliCity

Delizum: Las vitaminas que se beben con zumos ecológicos.

rrr
Tipos de celiaquía
28/06/2017
CCCm14079918_1041200135999120_219074829116381249_n
MESÓN LOS VERDES: Menús y tapas SIN GLUTEN al alcance de todos.
11/07/2017
Mostrar todo
portada

Sabemos de la importancia que tiene el consumo de frutas para cualquier persona: Aporta vitaminas, ácidos grasos o fibra y previene de innumerables enfermedades.
Pero si hay un colectivo que tiene que cuidar especialmente su alimentación somos los celíacos:  Nuestro intestino ha sufrido los daños que nos han impedido absorber vitaminas y otros nutrientes, debido a la ingesta de gluten (a veces durante muchos años) y ahora es el momento de mimar y cuidar nuestro cuerpo.

¿Qué mejor manera de hacerlo que con unos zumos ecológicos que nos aportan todas esas vitaminas que nos faltan? Hoy te hablamos de la empresa Panarro Foods y sus zumos Delizum.

 

img1Panarro Foods es una empresa nacida en Archena, Murcia, que desde 2005 desarrolla su producción de zumos, mermeladas, cremas y gazpachos. Además, recientemente han incluido en su catálogo las infusiones de frutas listas para tomar. Todos sus productos ostentan la categoría “gourmet” y poseen las pertinentes certificaciones de calidad ecológica.

Teniendo en sus tierras la mejor huerta del mundo, las piezas seleccionadas para elaborar sus productos son, como no podía ser de otra forma, de primera calidad. Han apostado enteramente por el mercado ecológico, posicionándose como líderes y exportadores a países como EEUU, Canadá, Australia y Rusia, Alemania, Holanda, Francia, Rusia, Estados Unidos, Paraguay o China

Esta agricultura ecológica es su pilar fundamental, ya que son conscientes de los beneficios que ello aporta a la sociedad.  “La producción ecológica es la consecuencia de una forma diferente de entender la vida, cuyo fin es preservar el medio ambiente y evitar el cambio climático, que tanto daño nos hace y el cual casi no se le presta atención”, nos cuenta  Ana Mª Zambudio Ortiz, gerente de la compañía.

 

¿Pero por qué es tan beneficioso el consumo de productos ecológicos?

img3-Responden a los más exigentes estándares de control de calidad.

– No contienen pesticidas, aditivos, antibióticos, u organismos genéticamente modificados.

– Son respetuosos con la naturaleza, el bienestar de los animales y la conservación del medio ambiente.

-Son mucho más sabrosos que los productos no eco

-Son más beneficiosos para el organismo porque tienen un porcentaje más alto de nutrientes y no contienen productos tóxicos.

 

Además de ecológicos, los zumos Delizum de Panarro Foods no son como cualquier otro zumo que puedas encontrar en el mercado. “La fruta como debe ser y el zumo como debe ser” es su lema.

Este producto es de máxima categoría, 100% natural y sin conservantes, colorantes o aditivos artificiales. La autenticidad de su sabor es sorprendente, quien lo prueba, repite.

 En su extensa gama de sabores podemos encontrar los más clásicos: melocotón, manzana, albaricoque, limonada, mandarina… Algunos sabores más innovadores: granada, uvas roja o blanca, pomelo, ciruela o melón… Y otras mezclas deliciosas: Zanahoria+ Aloe Vera, Mango + Aloe Vera…

 

img2

¿Se te ocurre una manera mejor de consumir vitaminas que con un zumo fresquito, sabroso, ecológico y que cuida tu salud y la de los tuyos?

 ¡Prueba los zumos Delizum de Panarro Foods, repetirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *