¡Cuidado con el "Efecto Mercadona"! | CeliCity

¡Cuidado con el «Efecto Mercadona»!

mini ultimo celicity
Camarero, ¡Sin gluten! – Últimos lugares publicados en CeliCity
04/09/2015
mini helsinki
El gran «Road Trip» celíaco por Europa
11/09/2015
Mostrar todo
minimerca

La verdad es que Mercadona nos ha hecho la vida mucho más fácil a todos los celíacos, además, a día de hoy no hay español que no conozca lo que es un producto sin gluten. Cuando dices que comes “SIN GLUTEN” te dicen: “¡Ah sí! eso de Mercadona, ¿no?”.

singluten hacendadoEs perfecto que puedas ir a un supermercado y no tengas que esforzarte en encontrar los productos sin gluten o tener que pararte a mirar producto por producto a ver si encuentras la espiga barrada o el símbolo de FACE, pero hay que tener cuidado con el “Efecto Mercadona» ya que hay mucha gente que cree que por haber sacado una barra de pan de la panadería de Mercadona ya no tiene gluten.

Al estar casi todo etiquetado sin gluten, es muy fácil generalizar y a veces alguien que no tenga muy claro lo que es el gluten y ese día estés despistado, puede que corras el riesgo de sufrir algún que otro dolor de barriga porqué digan: “No te preocupes, que lo he comprado en Mercadona”.

face espiga

 

¡Para nada quiero que desconfiéis de vuestros amigos y familiares! Solo quiero decir que es importante vigilar para evitar sustos y malos ratos.

Por ello os aconsejo que os descarguéis la app de Celicity para localizar de manera muy sencilla sitios dónde venden comida sin gluten. ¡Además es gratis! La tenéis disponible en App StoreGoogle Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *