Crónica de la MAD Gluten Free 2016 | CeliCity

Crónica de la MAD Gluten Free 2016

malaga sin gluten
Camarero, ¡Sin Gluten! – Restaurantes de Málaga
02/03/2016
Miniatura Coruna
Camarero, ¡Sin Gluten! – Restaurantes de A Coruña
11/03/2016
Mostrar todo
Miniatura Mad

Stand CeliCityEste fin de semana estuvimos en la feria MAD Gluten Free, en Madrid, la capital de España. Tras el éxito de BCN Gluten Free con más de 70 empresas expositoras, 9.000 visitantes y una treintena de clases magistrales de expertos nacionales en la materia, Madrid no iba a estar a la zaga, con sus 8.000 visitantes durante los tres días, más de 8.000 metros de exposición, un 20% más de empresas expositoras y un 35% más de marcas de productos sin gluten representadas.

Celicity estuvo en el stand 99, cerquita de la entrada. Llegamos el sábado bien temprano y lo montamos a primera hora, antes de que empezara a circular el público. Desde nuestra posición, teníamos una excelente vista de todo lo que sucedía en la feria.

FlyerCasi desde primera hora, pero sobretodo a partir de las 11 h, el recinto se llenó de gente interesada en conocer todas las novedades que las marcas presentaban en la feria… ¡Y eran muchas novedades!

Durante los 3 días de la feria, pasaron multitud de chefs, cocineros, reposteros, etc. por la zona de showcooking desde charlas sobre nutrición deportiva, pasando por taller de pan hasta recetas de cocina en directo.

CelikatessenDesde nuestro stand atendimos a los miles de visitantes que se pasaron por allí para tener información de primera mano de lo que CeliCity puede hacer por ellos ahora y en el futuro. Repartimos unos 2.000 flyers entre todos los asistentes a la feria, en el que os agradecíamos vuestro soporte y vuestra confianza, clave para que sigamos creciendo y ayudando a la gran comunidad de personas que siguen una dieta sin gluten.

CelisanaDurante los tres días de feria nos encontramos con muchos amigos que pasaron por nuestro stand o que nos acercamos a saludar, como por ejemplo Bárbara de Cocina Sin, Marisela y Pablo de Y ahora qué cocino, Maricarmen de Celíaca pero contenta, Gabriela de Singlutentaciones, Yolanda de Celisana, Sergio de Celikatessen… ¡y otros muchos que nos dejamos en el tintero!

También pudimos asistir como espectadores privilegiados, pues estábamos justo enfrente, a las catas de cerveza sin gluten organizadas por Ricardo de Celíaco a los treinta. Pudimos ver cómo los visitantes afortunados que consiguieron sitio en cada una de las cuatro catas que se llevaron a cabo pudo disfrutar de la experiencia de probar hasta 10 cervezas diferentes. ¡Sin duda toda una experiencia sin gluten!

cata cervezaY así pasamos los 3 días en MAD Gluten Free, disfrutando del contacto con los usuarios presentes y futuros de CeliCity, con otros compañeros del ámbito sin gluten, conociendo las novedades del sector, y viendo a excelentes cocineros en el showcooking. Todo un acontecimiento que ha valido la pena vivir.

 

¡Nos vemos el año que viene en BCN Gluten Free 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *