Buenísimos crepés sin gluten en Barcelona | CeliCity

Buenísimos crepés sin gluten en Barcelona

uaoceu
Un celíaco en la Universidad
06/03/2015
Plan-sin-gluten
Descubriendo restaurantes griegos sin gluten
20/03/2015
Mostrar todo
Santi crepes

Cierra los ojos y piensa en un crepe… mmmMMMMmmm!! Qué rico ¿eh? Probablemente hayas imaginado una paradita en la calle dónde sirven crepes con azúcar, limón o chocolate en un trozo de cartón, para llevar. Esos deben de estar riquísimos pero nunca los he probado porque llevan gluten. Pero si eres celíaco y te apetecen crepes sin gluten, busca CREPS BARCELONA en Celicity! ¡Hay cinco establecimientos en Barcelona, así que probablemente tengas uno cerca!

Allí sirven unos crepes distintos, de esos de sentarse y coger cuchillo y tenedor. Podrás escoger entre crepes salados y dulces, o ambos ¡depende del hambre que tengas! La masa de los crepes salados es sin gluten para todos. Si, sí, ¡¡PA-RA TO-DOS!! Eso ya dice mucho sobre lo buenos que están, porqué está siempre lleno y, por estadística, pocos de los que van deben de ser celíacos.

Puedes comerte un crepe con espinacas, queso de cabra y miel; con sobrasada y miel; con jamón serrano, queso brie y huevo; o queso emental y jamón cocido; o si quieres verduras te lo hacen con espárragos trigueros también… hay como 15 crepes salados distintos… todos ellos riquísimos, de veras! ¡Y si te apetece puedes acompañarlo de una cerveza sin gluten también!

Si después del crepe salado te has quedado con hambre, puedes cogerte otro dulce de postre, eso sí, pide que la masa sea del crepe salado, ya que la masa dulce sí lleva gluten. Os aseguro que la masa salada no se nota al comerte un crepe con chocolate caliente y una bola de helado de vainilla, o con pepitas de chocolate que se funde mientras lo cortas… también los hacen de dulce de leche (este demasiado dulce para mi gusto) o el que más me gusta… el flambeado!

Adjunto una serie de fotos que hice a los magníficos crepes que nos sirvieron:

 

Crep1    Crep2

Crep4    Crep3

 

Y si no os apetece salir, también podéis cocinarlos en casa… ¡está chupado! Coged harina sin gluten, dos huevos, azúcar y leche y mezcladlo todo hasta que quede una masa uniforme y un poco densa. Luego a la sartén con un poco de mantequilla y a echarle lo que queráis: taquitos de queso y jamón, crema de cacao, M&M, nata, limón y azúcar, etc… Y sólo quedará disfrutarlo. 🙂

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *