Concierto Solidario Sin Gluten | CeliCity

Concierto Solidario Sin Gluten

shushipan
Prepara un delicioso sushi de pan
10/05/2016
Correr-Sin-Glu10
Correr Sin Glu10
13/05/2016
Mostrar todo
Concierto_sin_gluten_portada

Concierto_sin_gluten

 

El próximo viernes 27 de Mayo (Día del Celíaco) se celebra en Madrid, en la afamada sala Galileo Galilei el concierto solidario organizado por Ayuda a Quién Ayuda, que pretende conseguir fondos para comprar comida sin gluten para familias con celíacos que no se los pueden costear.

El concierto tendrá una duración aproximada de 4h, durante las cuales 12 artistas interpretarán sus canciones alzando la voz por el colectivo celíaco. ¡Y la entrada del concierto cuesta sólo cuesta 10€! Las entradas son limitadas y sólo hay 650, no te quedes sin la tuya, puedes adquirirla aquí.

Asociaciones de Celíacos, Bloggers y fabricantes especializados en productos o servicios sin gluten se han unido al proyecto como colaboradores y patrocinadores del evento para que sea posible.

Vicky Gastelo, Carlos Suárez, Lui, Fran Fernández, Laura Ordóñez, Miguel Suerias, La Chica Metáfora, Javier Badillo, Kike Ruíz, Lucía Galindo, José Azula y Héctos Méndez serán los artistas que amenizarán la noche del día del Celíaco.

Por si no conocías a estos músicos, aquí dejamos una recopilación de temas de los artistas mencionados anteriormente que seguro escucharemos el día 27 en la sala Galileo Galilei de Madrid. ¡No te quedes en casa en el día del celíaco!

 

Vicky Gastelo, volcada totalmente con el concierto por ser celíaca, una gran cantante y gran letrista que no defraudará ante el público.

Carlos Suárez actuará presentándonos su nuevo disco“Ciudades”.

El cantante de blues Lui, cantante español revelación en 2012.

Fran Fernández asistirá para celebrar su cumpleaños con nosotros.

La dulce voz de Laura Ordoñez hará que se derritan de gozo nuestros oídos.

El cantautor Miguel Osa nos deleitará con sus canciones más sinceras.

 

Una noche de buena música, solidaridad, celiaquía y comida sin gluten. ¡No te lo pierdas! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *