Celicity, ganadora del premio "RuralApps Ciudadanía" | CeliCity

Celicity, ganadora del premio “RuralApps Ciudadanía”

mini
Camarero, ¡Sin gluten! – Restaurantes Japoneses
06/11/2015
mini sg  carro
Comparativa internacional de precios de productos sin gluten
13/11/2015
Mostrar todo
ruralapps

Celicity ha sido galardonada con el Premio RuralApps en la categoría de “RuralApps Ciudadanía”. Un concurso que quiere distinguir a las empresas o personas que desarrollen una aplicación móvil funcional con clara contribución a la mejora del sector agrario, alimentario o rural.

Los impulsores de este certamen han sido el Departamento de Agricultura, Ramaderia i Pesca, con la colaboración de Eurecat.

slider_2La modalidad “RuralApps – Ciudadanía” en la que ha resultado ganadora Celicity, premia a la app destinada a dar soluciones tecnológicas innovadoras a los ciudadanos y que faciliten el acceso a la información, en el ámbito alimentario, rural y/o agrario. Una distinción dotada con 3.000€.

El “Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC)publicó ayer dicha resolución, y medios de comunicación tales como La Vanguardia ya se han empezado a hacer eco de la noticia.

Jose Luis Rodriguez CeliCityJosé Luis Rodríguez, Director General de CeliCity, ha manifestado que “es un orgullo para todo el equipo que hace posible CeliCity haber recibido este premio. Sin duda, nos va a ayudar a seguir mejorando nuestra plataforma para que podamos ofrecer más y mejores soluciones a las personas que necesitan seguir una dieta sin gluten. Y son precisamente estas personas las que construyen CeliCity día a día y la hacen crecer, así que queremos compartir este reconocimento con todas ellas. ¡Gracias a tod@s!”

La entrega de los premios se realizará en el marco del acto de entrega de los premios a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria PITA, organizado por el DARP en el próximo mes de Diciembre. La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación ya está trabajando en la convocatoria de los premios Ruralapps para 2016, que se publicará próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *