Celicity estará en la "Madrid Gluten Free 2016" | CeliCity

Celicity estará en la “Madrid Gluten Free 2016”

chile
Camarero, ¡Sin gluten! – Edición Chile
19/02/2016
malaga sin gluten
Camarero, ¡Sin Gluten! – Restaurantes de Málaga
02/03/2016

Después del éxito obtenido en 2015 con la “BCN Gluten Free”, convirtiendo a Barcelona en la capital europea de productos y dieta sin gluten, Madrid toma el relevo este año con la “MAD Gluten Free“.

feria-sin-glutenPor supuesto, ¡Celicity no ha querido perderse este evento, que promete y mucho!

Como sabéis, el pasado año estuvimos en la “BCN Gluten Free” y gracias a eso os conocimos a muchos de vosotros, los usuarios de la app que incluís día a día nuevos lugares sin gluten. ¡Incluso sorteamos 2 entradas individuales entre nuestros seguidores de las redes sociales!

Si el pasado año Barcelona acogía a más de 70 empresas expositoras, 9000 visitantes y una treintena de clases magistrales de expertos nacionales en la materia, ahora Madrid pretende superarlo con 8.000 metros de exposición, un 20% más de empresas expositoras, un 35% más de marcas de productos sin gluten representadas y conseguir más de 10.000 visitantes a la feria.

El evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo en los próximos días 5, 6 y 7 de marzo.

El horario variará dependiendo del día que acudáis, el sábado 5 de marzo estará abierta de 10 a 20h, el domingo 6 de 10 a 20 también y el lunes 7 de 10 a 18h.

madLas referencias más internacionales de esta feria sin gluten las encontramos en Brescia (Italia), Londres (Gran Bretaña), Melbourne (Australia), Toronto (Canadá) o Chicago y San Francisco (Estados Unidos), donde cada año se citan las mejores empresas del sector.

Además de la feria, para MAD Gluten Free se ha organizado un programa de actividades paralelas que comprenden un fórum para niños, un fórum para demostraciones de cocina, y espacios de degustación de cervezas, de chocolate y de comida callejera. Estos espacios se denominan: Forum Showcooking, Forum Kids, Beer Taste, Chocolate Taste y Food Truck Space.

A su vez también se hará hincapié en la formación para profesionales, con una jornada centrada en ofrecer a los profesionales de la hostelería, restauración y catering las bases para hacer frente de la creciente demanda de clientes con alergias e intolerancias.

El stand de Celicity será el número 99, estaremos al lado de nuestros compañeros de “Destinos sin gluten” y de “Licaonat”.

lista

Cabe destacar que no sólo se mostrarán novedades en el mundo del “sin gluten” sino que muchos aportarán productos aptos para otras alergias e intolerancias alimentarias: sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos o para diabéticos, dietas para veganos y productos eco y bio.

Por supuesto, la iniciativa cuenta con el respaldo de todas las asociaciones y federaciones de celíacos de España.

El acceso a esta feria tendrá un precio para adultos de 10 euros si se compra entrada anticipada (online), y si se compra en taquilla el precio será de 12 euros. Los niños de 11 a 16 años pagarán 5 euros, tanto si compran la entrada anticipada como en taquilla, y los menores de 11 años podrán entrar gratis. Además se aplicará un descuento de dos euros a los adultos que pertenezcan a cualquier asociación de FACE.

Y vosotros, ¿Ya tenéis las entradas compradas? ¿Vendréis a la “Madrid Gluten Free”?

¡Os esperamos a todos en el stand número 99!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *