Campo Rico: Los productos SIN GLUTEN más naturales que existen | CeliCity

Campo Rico: Los productos SIN GLUTEN más naturales que existen

port
Camarero, ¡Sin Gluten! – Lleida
10/05/2017
ptd
¿Por qué no son fiables los test de intolerancias de las farmacias?
12/05/2017
Mostrar todo
ptd

La alimentación de una persona celíaca, aparte de ser sin gluten, tiene que ser lo más natural y equilibrada posible. Tenemos que consumir proteínas, hidratos, y muchísima fruta y verdura para cuidar nuestro intestino. Es aconsejable tomar los menos productos procesados posibles, y basar la dieta en los alimentos que son exentos de gluten por naturaleza.

La empresa Campo Rico está fuertemente comprometida con la alimentación sana, y absolutamente todos sus productos son libres de gluten y otros alérgenos, veganos, y hechos con las verduras y productos de primera calidad.

 

unnamedCampo Rico nace en 1999 en como solución para ofrecer al consumidor productos naturales envasados, sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes…y respetando todo el sabor. Su crecimiento desde entonces ha sido exponencial, aumentando constantemente sus instalaciones y el equipo profesional a cargo de la producción.

El primer producto que sacaron al mercado fue innovador en la época: Pimientos Rojos Asados. De hecho, fabricaron un horno a medida, capaz de caramelizar el pimiento, añadiendo sabor y eliminando los azúcares añadidos.


Desde entonces no han parado de aumentar la oferta y su gama de productos es amplísima… Por un lado encontramos los platos preparados: Además de los Pimientos, enteros y en tiras, rojos y verdes, encontramos Espinacas con Garbanzos, Pisto Tradicional, Patatas a lo Pobre, Alcachofas, Escalivada y Zanahorias Aliñadas.  Lo que ves es lo que hay,  tan sólo abrir la bandeja y disfrutar, como si acabaras de cocinar cada plato en casa. Dos novedades muy acertadas que acaban de introducir son el Brócoli Salteado y la Coliflor Salteada.

 

platos2


 

Otra de sus propuestas son las cremas de verduras, de tres tipos y presentadas en raciones individuales, ideales para llevar al trabajo. Listas para consumir en el momento, hechas únicamente con verduras frescas y aceite de oliva de primera calidad. No contienen ningún ingrediente más: verdura en estado puro.

 

cremas2

 


tomate2Terminan con el tomate rallado natural, que, una vez más, vuelve a ser única y exclusivamente lo que dice ser: tomate.

Además, hay que destacar que la totalidad de la materia prima la compran en Andalucía y Murcia, minimizando la huella de carbono, y todos sus productos se cocinan en España.

En el futuro abogan por continuar creando recetas variadas y de primera calidad que ayuden a seguir una dieta sana, variada, natural y llena de vitaminas.

 


Si quieres enterarte de las últimas noticias y novedades de Campo Rico puedes visitar su web, y seguir sus redes sociales: Facebook y Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *