Camarero, ¡Sin Gluten! – Restaurantes Valladolid | CeliCity

Camarero, ¡Sin Gluten! – Restaurantes Valladolid

receta
Menú sin gluten: Cogollos con anchoas y hamburguesa con higos
23/03/2016
Equipo Nagual
Entrevista a Tortillas Nagual, una empresa comprometida con la comunidad celiaca
31/03/2016
Mostrar todo
valladolid

¿Quieres escapar unos días aprovechando el puente de Semana Santa?. Una ciudad que cuenta con un patrimonio extraordinario tanto arquitectónico como cultural es Valladolid, donde solía ser residencia de los monarcas españoles Carlos I, Felipe II y Felipe III y también Napoleón Bonaparte; una espacio con numerosos palacios, plazas, iglesias, monumentos y paisajes únicos.

En su provincia existen tres Semanas Santas declaradas de Interés Turístico Internacional (Valladolid, Medina de Rioseco, Medina del Campo), una de Interés Turístico Nacional (Bajada del Ángel), y otra de Interés Turístico Regional (Tordesillas). Cada una posee una peculiaridad, pero, la capital posee una manifestación cultural que va más allá de la esencia religiosa y estética, donde se destaca principalmente la tarde-noche del Viernes Santo el “Sermón de las Siete Palabras” como uno de los actos religiosos más espectaculares.

¿Y la comida?, te mencionamos algunos lugares sin gluten que podrías visitar.

 

Niza

Niza
http://www.restauranteniza.com/
Calle Padilla 10, 47003. Valladolid, España

El lugar es muy bonito, y sobre todo está muy limpio. La comida es deliciosa y tienen opciones adaptadas para intolerantes, un buen servicio en general, atención, precio etc. Volveré sin dudarlo, lo recomiendo al 100%

 

campo grande
 
Restaurante Campo Grande
http://www.restaurantecampogrande.es/
Calle de Gregorio Fernández, 4, 47006 Valladolid

Fui a comer con mis padres y mis tíos y nos gustó mucho a todos. Hay gran variedad de platos para elegir, para todos los gustos y algo que me llamó mucho la atención: también para celiacos!

Todo muy bueno y la atención exquisita, al finalizar nos regalaron a cada uno un libro de recetas de cocina, un buen detalle.

La relación calidad precio muy buena.

 
eh volia
Eh Voila
www.ehvoila.es
Calle Esgueva, 15, 47003 Valladolid

Calidad precio muy buena. Unas crepes deliciosas y una carta muy amplia y con información para celiacos, alérgenos, vegetarianos… Muy romántico para ir a cenar.

 
brook-steakburguer
Brook SteakBurguer
www.brooksteakburguer.com
Calle Padilla, 5, 47003 Valladolid

Una gran variedad de platos sin gluten, lo mejor la hamburguesa con pan de MR. Del Río y las patatas Brook. Aquí nos tratan fenomenal y tienen un cuidado muy bueno.

 
caroba
Restaurante Caroba
www.caroba.es
Calle Dulzainero Ángel Velasco, 1, Valladolid

Es un lugar muy encantador, sus platos y amabilidad son inigualables, el sabor delicioso y sobre todo está adaptado para celíacos.

 
club de golf
Club de Golf Entrepinos
www.golfentrepinos.com/
Avda. del Golf, 2, 47130 Simancas, Valladolid

Conocen y adaptan. Agradable. Menú económico con muy buena relación calidad precio, pero se debe hacer reserva previa para los platos de celíacos

 

¿Conoces más restaurantes y comercios con productos sin gluten en Valladolid? Comenta en este artículo y comparte la información con toda la comunidad CeliCity.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *