Camarero, ¡Sin gluten! - Restaurantes de Sevilla | CeliCity

Camarero, ¡Sin gluten! – Restaurantes de Sevilla

mini cena
Consejos para una Navidad libre de gluten
11/12/2015
come sin
Entrevista a Carla de “Come Sin”… ¡Con regalo navideño!
18/12/2015
Mostrar todo
sevilla mini

Hoy volvemos con un “Camarero, sin gluten” centrado en los restaurantes sin gluten de Sevilla. Uno de comida mediterránea con ambiente de hospital, un local típico americano y hasta un restaurante con oferta para celíacos y para vegetarianos.

¿Os apetece conocer algunos de los mejores lugares sin gluten que hay en Sevilla? ¿Sí? ¡Vamos allá!

 

Sana Sana

sana

San Bernardo, 12 – 661 64 81 94

https://www.facebook.com/Sana-Sana-523977417630100/ 

La decoración muy original. Un sitio muy especial, con una relación calidad-precio muy buena. La comida buenísima y elaborada. El servicio super atento y amable, chicas simpatiquísimas.

Prácticamente toda la carta es sin gluten, opciones variadas y originales. Decoración muy original y cuidada (iba con una amiga que se prepara el MIR y le encantó).

Comida muy buena y servicio estupendo. Comimos dorada rebozada, ratatouille, patatas con salsas, solomillo al foie, ancas de rana, croquetas y tarta de queso; todo buenísimo y con pan y cerveza sin gluten.
¡Para repetir sin duda alguna!

 

Sloppy Joe´s

sloppy

Calle Asunción, 62 – 95 427 77 28

http://sloppyjoes.es/

Puedo llevar mas de 20 años siendo cliente del Sloopy y nunca me cansaré de la “Pizza numero 3” “Patatas con roque” y “Viejo Sloopy”

Lugar familiar para pizzas y hamburguesas al más puro estilo americano, ambiente agradable y muy cerca del barrio de Triana, del casco histórico y de la portada de la Feria de Abril de Sevilla

 

Gazuza

gazuza

Calle Bartolomé de Medina, 21 – 95 442 40 36

Fuimos dos días a Sevilla y pasamos por este restaurante, es fantástico poder llegar y pedir tapas para celíacos. Agradezco que existan sitios así de todo corazón y el trato de la camarera y del cocinero estupendos. La comida está excelente y muy bien de precio, sin duda volveré.

Comida con y sin gluten, con bastante variedad. Cocina sencilla pero resultona, muy recomendable el cazón.

 

Habanita

habanita

Calle Golfo, 3 – 95 422 02 02

http://habanita.es/

Un rincón acogedor, dónde comer todos: omnívoros, vegetarianos, celíacos. Muy bien de precio, te informan bien si vas con algún bono u oferta (nosotros reservamos con el 50% del tenedor). En resumen, para volver y para recomendar ir.

Lo recomiendo sin duda, más si cabe si, como en nuestro caso, uno de los comensales es celíaco. La carta sin gluten es amplísima y deliciosa. Gracias a los propietarios por su amabilidad y buen hacer. Para nosotros ya queda entre nuestros indispensables.


Podéis compartir en CeliCity vuestras opiniones de éstos y otros lugares sin gluten que conozcáis de Sevilla y/o alrededores.

Ya sabéis que nuestra app está disponible tanto en App Store como en Google Play.

¡Feliz día!

1 Comment

  1. María Esperanza dice:

    Gracias Célicity es genial tenerlos. Pronto estaremos por ahí. Saludos desde Buenos Aires. María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *