Camarero, ¡Sin Gluten! - Restaurantes de Oviedo | CeliCity

Camarero, ¡Sin Gluten! – Restaurantes de Oviedo

paris
Guía Express de restaurantes sin gluten en París
12/02/2016
chile
Camarero, ¡Sin gluten! – Edición Chile
19/02/2016
Mostrar todo
oviedo mini

Nos desplazamos virtualmente hasta la capital de Asturias, Oviedo.

Allí nos deleitarán con una suculenta fabada, un gran cachopo y una sidra rica, rica con la que sorber esta frondosa ciudad.

¡Por supuesto todo ello con opciones sin gluten!

Sidreria La Manzana

manzana
Gascona 20 – 98 508 19 19

http://lamanzanasidreria.com/

Raciones abundantes a buen precio en un sitio agradable. He ido solo una vez pero me parece una buena opción en Gascona.

Fuimos mi pareja y yo un viernes a cenar, el sitio a reventar, pese a ello sólo esperamos 10 o 15 minutos. Tomamos una tabla astur, una ensalada “La manzana” y dos botellas de sidra. Todo muy rico y abundante, y el trato bueno. Repetiremos.

 

 

La bellota asturiana

bellota asturiana

La bellota asturiana
Fruela 16 – 98 520 06 58
http://www.labellotaasturianafruela.com/

Visitamos el Auditorio príncipe Felipe en la Plaza de la Gesta, y paramos a tomar un café en la bellota que está en la misma plaza, estaba lloviendo y no queríamos mover el coche, aprovechando para cenar más tarde en el mismo sitio. La comida y la atención buenas, recomendable.

 

Restaurante Las Caldas Villa Termal

caldas hotel

Las Caldas, s/n – 902 121 022
www.lascaldasvillatermal.com

Hemos ido mi marido, mi hija y yo a comer hoy, menú del día con una fabada de primero (entre otros primeros a elegir) que está sencillamente exquisita!. Luego los pimientos rellenos de merluza y gambas maravillosos, y la crema de queso estupenda!. El único problema que necesitas caminar al terminar de tan buena y tanto que se come.

Hamburguesa enorme y espectacular. Restaurante muy agradable y muy bien atendido. Excelente. Sin duda el mejor sitio para comer por la zona.

 

El reloj de Porlier

reloj porl

Plaza Porlier 11 – 98 520 22 91

http://elrelojdeporlier.com/

Hicimos una cena de amigas, que en ocasiones nos juntamos. Al principio pensé que por el sitio íbamos a estar algo incómodas. Ya teníamos un menú cerrado, y la verdad es que nos encantó a todas. Platos para compartir, bien elaborados, tamaño adecuado, y todo estaba riquísimo. Los postres excelentes, las torrijas, la huevera de chocolate, y una gelatina de miel con fresas y nata. Además preparan muy buenos Gin-Tónics. Recomendable totalmente.

 

 

No olvidéis que Celicity dispone de una app con la que podéis continuar descubriendo lugares sin gluten tanto en Oviedo como en el resto del mundo. La tenéis disponible tanto en App Store como en Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *