Camarero, ¡Sin Gluten! - Pastelerías | CeliCity

Camarero, ¡Sin Gluten! – Pastelerías

mini ruta whisky
Un celíaco en la corte del rey Arturo (III)
26/08/2015
Mini colonia
En busca del “sin gluten” en Colonia
02/09/2015
Mostrar todo
portada pastsg

Hoy os traemos un “Camarero, ¡Sin gluten!” muy apetitoso. Vamos a conocer las pastelerías más recomendadas en Celicity, porque ¿A quién le amarga un dulce? Los siguientes locales podréis encontrarlos en Valencia, Barcelona, Madrid, Marbella, Gijón y A Coruña. Pero ya sabéis que si se os viene a la cabeza alguna pastelería libre de gluten de la que hayáis salido encantados, podéis subir vuestra opinión en la app.

¡Vamos allá!

Celia Cruz

celia

 

 

 

 

 

 

 

 

Calle Cuba 54 – 96 341 33 88
http://www.celiacruz.es/

Extraordinario establecimiento y totalmente recomendable si vas a Valencia . No parece un lugar para celiacos ya q la comida está tan conseguida q no tiene nada q envidiar a la hecha con trigo. A destacar las empanadillas y la gran variedad de tartas así como las pizzas . El dueño es celiaco y le encanta innovar con la comida y con las recetas.

 

Nos han tratado fenomenal!!!! Recomendado a celiacos y no celiacos!!!

 

Me encanta! Tienen pizzas, tartas, empanadillas, cerveza…todo sin gluten y buenísimo. Además hacen pan a diario. El mejor que he probado.

 

Muy buena atención y productos buenísimos

 

Pasticelia

pasticelia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calle París, 165 – 931 59 79 59

http://www.pasticelia.com/

Pasteleria sin gluten con cafetería en el centro de Barcelona , pasteles, bolleria , tartas, dulce y salado y pan. Para comer en el local y para llevar.

Espectacular, los pasteles son de ensueño, la sacher, el Massini, y la carrot cake la mejor que he probado en mi vida

 

Celicioso

celiciosoo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Calle Hortaleza, 3 – 915 31 88 87 (Madrid)
– Galería Comercial Puente Romano. Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n. – 952 82 09 00 Marbella (Málaga)
http://www.celicioso.es/

Todas las cupcakes y las cookies están buenísimas. También la strawberry cheese cake y los caramel frapuccino. Un sitio muy agradable para ir a cualquier hora del día y tomar algo, y TODO SIN GLUTEN!

Si eres celíaco no puedes dejar de visitar esta preciosa pastelería y si no lo eres también. TODO es sin gluten. Los cupcakes son ideales y sabrosos. Las tartas por encargo son preciosas. El pan sin gluten con tomate seco me encanta. También me encanta la tarta de plátano, la banoffee y los cupcakes de zanahoria. Hay que probarlo todo.

Tanto para celiacos como para el resto de los acompañantes. No notarás que es sin gluten de lo rico que está todo. Sin duda, EL MEJOR SITIO PARA CELIACOS DONDE HE ESTADO.

El sueño de todo celiaco adicto a las cookies de chocolate blanco!

 

Confitería Marqués

confiteria marques

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– C/Fernando el Católico 76 – 910 18 1 960 (Madrid) 

– C/ Marqués de Casa Valdés 54 – 985 33 21 24 (Gijón)
http://www.confiteriamarques.com/

Pastelería española sin gluten con gran relación calidad-precio. Los pasteles están muy ricos, personalmente mis favoritos son los hojaldres de manzana. Las tartas están buenísimas y también tienen una oferta de salados amplia que van aumentando cada semana. Las empanadillas de bonito también están deliciosas. Además de la oferta sin gluten (toda la tienda) hay muchos productos elaborados para alérgicos a la leche, al huevo y a los frutos secos (además de otros productos por encargo).

Todo lo que he probado está increíble y si necesitas algo sin algún tipo de alimento, se lo curran bastante y el resultado es exquisito!!!!!!

Muy recomendable! Da gusto ver que la gente decide apostar por lo dificil y hacerlo lo mejor posible! Dulces y salados, productos frescos y de calidad , con una tradicion en gijon que los avala, los celiacos madrileños estamos de enhorabuena!

La tienda es preciosa. Atendida por sus dueños Alejandro y Lourdes, que son un encanto. Recomiendo las rocas de chocolate y almendras (o avellanas) y también las empanadillas de bonito. Todo es excelente y artesano. Elaborado en el lugar. Los bombones son una maravilla.

 

Pan de Lino

pan de lino

 

 

 

 

 

 

Calle de Rosalía de Castro, 7, (A Coruña) – 981 20 75 84

http://pandelino.es/

Único!

 

Si quieres conocer más lugares donde desayunar o merendar sin gluten pásate por este post. O bien si eres de Barcelona, o estás planeando un viaje a la ciudad condal, ¡No te pierdas esta Ruta Dulce!
Todos estos locales y muchos más los descubrirás con la app CeliCity, que puedes descargar en App Store y en Google Play.

¡Descárgatela, comparte y encuentra lugares sin gluten fácilmente!

2 Comments

  1. Foody dice:

    Genial post!! cada vez hay más sitios que nos endulzan la vida sin gluten. Echamos de menos en el post Milola (Barcelona) y La Celiacoteca (Madrid)
    Saludos!

    • CeliCity dice:

      Gracias por tu comentario, Foody! Sin duda, nos dejamos esas dos y otras muchas en el tintero, no podemos incluir todas las que querríamos!

      Precisamente de Milola ya hablamos en otro artículo de hace unos meses, que se comentan en el post, titulado Ruta dulce por Barcelona. Hemos tenido la oportunidad de degustar sus productos, y son espectaculares!

      Un saludo del equipo de CeliCity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *