Camarero, ¡Sin Gluten! - Girona | CeliCity

Camarero, ¡Sin Gluten! – Girona

enchiladas
Prepara unas deliciosas enchiladas sin gluten
03/05/2016
shushipan
Prepara un delicioso sushi de pan
10/05/2016
Mostrar todo
admin-ajax

Girona es una ciudad que deslumbra por sus calles medievales de gran belleza, su casco histórico o Barri Vell es un lugar por el que perderse en un lugar mágico. Entre sus monumentos destacan el Call (antiguo barrio judío, uno de los mejor conservados de España), las coloridas Casas del Oñar  (construidas en la ribera del río que lleva el mismo nombre) y la Catedral gótica con una nave única que es la más ancha del mundo dentro de este estilo.

Dar un paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer cómodamente sus calles y plazas es algo único que sólo en Girona podrás experimentar. Pero, a la hora de comer, ¿dónde puedo comer siendo celíac@? ¿Dónde puedo encontrar establecimientos con cocina sin gluten?

Te traemos una pequeña selección de lugares en los que podrás disfrutar de la ciudad y de restauración libre de gluten 🙂

 

The River Café

La Barca, 2 Girona 17004 Girona

972 22 82 45

Home

river-cafe-girona

 

 

 

 

 

 

 

 

Situado en el Barri Vell, es un perfecto punto de encuentro, un espacio multiambiente óptimo para acudir en cualquier momento del día. Cocina sencilla pero de calidad con gran variedad de productos sin gluten como embutidos ibéricos, sándwiches y bocadillos.

 

Extensa carta de bocadillos y bolleria sin gluten. Excelente!

Excelente carta y manipulación. Recomendable para comer delicioso y con toda tranquilidad

Carta con amplio surtido de platos sin gluten. Croquetas caseras bonísimas. Muy bien ubicado al lado del río. Cocina abierta en horario amplísimo

Lloc agradable, varietat. Bona relació qualitat preu. El personal molt agradable. Sitio agradable, variedad, buena relación calidad-precio. El personal muy agradable. 

Ideal per anar-hi amb nens. Molta varietat de plats i tapes. Ideal para ir con  niños. Mucha variedad de platos y tapas. 

 

L’Alqueria

Carrer de la Ginesta, 8 17002? Girona

972 22 18 82

http://www.restaurantalqueria.com/

lalqueria-girona

 

 

 

 

 

 

En el corazón de Girona encontraréis el restaurante l’Alalqueria, cocina de autor especializada en arroces. Desde 2007 este restaurante mantiene todo el encanto del arroz de la huerta valenciana, arroz cocinado como se ha hecho siempre en la plana de Gandia. Casi todos los platos pueden ser consumidos por celíacos; disponen también de pan, fideos, postres… ¡sin gluten!

Trato excelente. Arroces muy buenos. Hay que volver

Hacen un arroz buenísimo. Gran variedad de la carta. Muy buen trato. También se puede pedir arroz y llevartela en casa ‘take away’.

Gran restaurante. Arroz buenísimo, totalmente recomendable!

 

Kruskat

c/ Rutlla 53, 17002 Girona

972 64 76 85

http://kruskat53.wix.com/kruskat

Kruskat-girona

 

 

 

 

 

 

Si te gusta la hamburguesa, este es tu sitio. Podrás escoger el tipo de pan, el tipo de carne, el peso, la salsa y todos los complementos. Entre 9€ y 15€ dependiendo de lo que escojas. ¡Te dan la posibilidad de crear tu propia hamburguesa!

Puedes escoger los ingredientes de tu hamburguesa y te la hacen a medida!! Excelente carne recién picada

Es un restaurante donde puedes crear tu hamburguesa y tu frankfurt con varios ingredientes. Tiene carta para celíacos

 

Metropolitan

Carrer Nord, 22 17001 Girona

 

rincones-acogedores

 

 

 

 

 

 

 

 

Un espacio urbano, acogedor y moderno, con un menú cuidado en el que pueden comer celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos…

 

Cafetería restaurante con toda la carta sin gluten y sin lactosa. Amplia carta de desayunos y comida y cena, y todo elaborado sin gluten

 

Os animamos también a publicar y compartir en la app CeliCity vuestras opiniones de éstos y otros lugares sin gluten que conozcáis, ¡entre todos podemos construir un mundo libre de gluten! Y Para los que todavía no lo sepáis, nuestra app está disponible gratuitamente tanto en App Store como en Google Play.

 

2 Comments

  1. CeliCity dice:

    Hola Irene! Muchísimas gracias por avisarnos. Como verás, el establecimiento ya ha sido retirado del artículo 🙂 Te animamos a que compartas en la App tu opinión sobre la posible contaminación en el local, para que así todos los celíacos sepamos que no deberíamos ir. ¡Gracias otra vez y un saludo!

  2. Irene dice:

    ¡Hola! Primero de todo dar las gracias por vuestros artículos. Muy interesantes y bien explicados, algo de agradecer ☺
    Yo soy de Girona y quería comentaros que la crepería La Vedette hacen crepes bretonas de harina sarraceno pero en la misma plancha que hacen las crepes con gluten. De esto me enteré hará dos años cuando era la cuarta o quinta vez que iba y el camarero me lo dijo con toda la tranquilidad del mundo y ahora no sé si seguirán igual. No volví a ir. En la carta pone que las crepes Bretonas son de trigo sarraceno aptas para celíacos. Creo que os lo tenía que decir pq no sé si deben estar en la lista. Los otros restaurantes una maravilla, sin problemas☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *