Camarero, ¡Sin Gluten! - Cáceres | CeliCity

Camarero, ¡Sin Gluten! – Cáceres

kaboompics
El verano, la excusa perfecta para salir de la rutina
29/08/2016
o-cooking-facebook
Existen tipos de personas: las que cocinan y las que comen
08/09/2016
Mostrar todo
caceres-sin-gluten

Cáceres es una ciudad que pertenece a la comunidad autónoma de Extremadura. La ciudad vieja es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento más completos del mundo, por ello, en 1986 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Por las calles de Cáceres podrás embriagarte de su ambiente medieval y contemplar edificios tan emblemáticos e impresionantes como la Catedral de Santa María, el Palacio de las Veletas, los palacios de los Golfines, la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella, entre otros.

Para que puedas disfrutar de una experiencia completa en esta ciudad extremeñar, te traemos una recopilación de los mejores restaurantes con oferta sin gluten que puedes encontrar en la app de CeliCity.

 

Chiao Chiao

Calle de Méjico, 4, 10005 Cáceres

927 22 80 52

http://pizzeriachiaochiao.jimdo.com/

chiao-chiao

Pizzería fundada 1989 que ofrece una amplia variedad de pizzas y pastas. Todos los productos que emplean son 100% naturales y preparan ellos mismos la masa de las pizzas cada días.

Todas la pizza que hay en la carta te la hacen SIN GLUTEN

 

Torre de Sande

Calle Condes, 3, 10003 Cáceres

927 21 11 47

http://castillodelaarguijuela.com/torre_de_sande_9/restaurante_y_taperia_10

Torre-de-Sande

Cocina extremeña de autor con salón abovedado de piedra, mesas redondas y jardín en casa-fuerte del siglo XV

Ofrece varios menús de alta cocina ofreciendo alternativas a aquellos con gluten. El restaurante es un palacete, precioso. El servicio muy amable pero un poco lento

 

Restaurante Selfservice El Montaito

Calle Huerta del Conde, 3, 10003 Cáceres

927 21 00 61

http://www.elmontaito.com/

montaito

Buen sitio para comer y picar, con gran variedad de comida sin gluten y con unas hamburguesas que harán que quieras volver.

Tiene una carta con cerca de 200 referencias sin gluten. Incluye Desayunos, Montaitos, Bocadillos, Creppes, Sandwinch, Hamburguesas, Raciones, Platos Combinados, Ensaladas, Especialidades y Postres. Además a mediodía en el Self Service existen platos sin gluten en su menú.

 

Casa Mijhaeli

Calle del Barrio Nuevo, 6, 10003 Cáceres

927 24 32 60

http://www.casamijhaeli.es/

casa-mijhaeli

Ubicado a pocos pasos de la Plaza Mayor de Cáceres, en lo que fueron las estancias y las caballerizas de una casona del siglo XVI. Espacio rehabilitado y reformado para favorecer un ambiente agradable y disfrutar de buena cocina.

Te ponen un rico pan sin gluten y muchos de los platos también son aptos para celíacos. Todo lo que comí estaba delicioso.

 

Os animamos también a publicar y compartir en la app CeliCity vuestras opiniones de éstos y otros lugares sin gluten que conozcáis, ¡entre todos podemos construir un mundo libre de gluten! Y Para los que todavía no lo sepáis, nuestra app está disponible gratuitamente tanto en App Store como en Google Play.

 

4 Comments

  1. CARMENROSA RODRIGUE dice:

    ME DETECTARON QUE SOY CELÍACA HACE 4 MESES QUE RESTAURANTES O BARES CON GARANTÍA PODEMOS IR A COMER O CENAR EN ASTURIAS ( OVIEDO )

  2. CARMENROSA RODRIGUE dice:

    DONDE PODREMOS COMER O CENAR LOS QUE PADECEMOS CELIA QUIA EN ASTURIAS

  3. CARMENROSA RODRIGUE dice:

    RESTAURANTES GLUTEN FREE EN ASTURIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *