Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/celicity/public_html/wp-includes/functions.php on line 4041
BORGES: Los frutos secos SIN GLUTEN aptos para celíacos | CeliCity

BORGES: Los frutos secos SIN GLUTEN aptos para celíacos

ptd
Osteoporosis en la celiaquía
28/07/2017
portada
Trigo Sarraceno: El pseudocereal sin gluten
17/08/2017
Mostrar todo
arroz-con-calabaza-y-pistachos_Borges

¿Te acuerdas cuando te dijeron que eras celíac@, y entre los alimentos que tenías que comprobar que eran sin gluten estaban los frutos secos? ¡Con lo que a ti te gustaban y tenías que andar mirando etiquetas!

gggg

Como sabemos, no siempre los frutos secos son sin gluten y por tanto es muy importante consumir siempre aquellos que sean aptos. Esto en Borges no es un problema ya que…¡El 100% de su gama de frutos secos es completamente apta!

El gluten en los frutos secos puede aparecer de varias fuentes: En primer lugar, por contaminación cruzada en los procesos de fabricación de la fábrica, en segundo lugar, por las especias y condimentos añadidos, y en tercer lugar por la harina que se utiliza para tostarlos o freírlos.

En el caso de Borges, son muy conscientes de este problema, y su fábrica es 100% sin gluten. En ella no entra ningún producto con gluten y por tanto la producción no se ve comprometida. Además , todos los alimentos que utilizan para las variedades condimentadas son completamente libres de gluten, y, por supuesto, la harina que utilizan es harina de arroz.

Borges cuenta con muchas gamas de productos, como es el caso de “Borges Selección”, “Eco Natura”, “En tu cocina”, etc., aunque nuestras preferidas son sus gamas “Pizarro” y “Natura”.

3

Su gama Premium, con producto de proximidad, se denomina Pizarro. Sin duda, el mejor producto que podemos encontrar. Almendra marcona, pistachos, nuez en grano o con cáscara, y la avellana D.O de Reus.

La opción más saludable la pone la gama Natura”, compuesta por productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes ni sal añadida, y además sin tostar o freír. Ideales para tus ensaladas, postres, desayunos o para picar entre horas sin añadir calorías. Puedes elegir entre nueces y frutos rojos, nueces crudas, frutos secos crudos o frutas desecadas.

 

 


 

La importancia de los frutos secos en la Dieta Mediterránea

La Dieta Mediterránea ha demostrado ser una de las pautas nutricionales más saludables y equilibradas. Seguir este tipo de dieta evita la hipercolesterolemia, la hipertensión y la obesidad, y nos aporta todos los nutrientes que necesita el cuerpo. En ella se incluyen alimentos como el aceite de oliva, los cereales, la carne, la fruta, el pescado y, por supuesto, los frutos secos.

Nutritivos y sanos, aportan energía al cuerpo además de muchos otros beneficios: Son una magnífica fuente de fibra y potasio, contienen gran cantidad de ácidos Omega 3 y 6, y vitaminas del grupo B y E.
 
borges

 

Un producto tan rico y sano no podía estar fuera de la dieta sin gluten, y eso lo saben bien en Borges. Y es que, como ellos dicen, “Comer es mucho más que alimentarse“.  ¡Gracias!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *