¡Actualizamos nuestra App CeliCity! | CeliCity

¡Actualizamos nuestra App CeliCity!

injera
Receta de pan etíope: Injera
22/03/2017
red_blood_cells
Relación entre celiaquía y anemia
24/03/2017
Mostrar todo

Hemos mejorado nuestra App de localicación de lugares sin gluten para que te resulte más útil y sencilla. Así podremos entre todos seguir compartiendo y valorando establecimientos sin gluten en todo el mundo. Esperamos que la disfrutes. Gracias a ti y tu ayuda, toda la comunidad de celíacos pueden conocer cada día nuevos lugares donde poder ir.

Te animamos a que publiques en la app y valores esos establecimentos donde has podido comer o comprar sin gluten satisfactoriamente, explicando tu experiencia, y que igualmente expliques cualquier irregularidad que hayas podido identificar durante tu visita, para ponerlo en conocimento de cualquier otro usuario que pueda ir a ese establecimiento.

 

 Novedades en CeliCity 2.0

 

  • FACEBOOK Login: Accede y registrate en CeliCity utilizando Facebook en un par de clicks.
  • Tarjeta Gluten Free: CeliCity te ofrece una herramienta imprescindible para viajar. Las tarjetas Gluten Free, disponibles en 7 idiomas, te ayudarán a explicar qué tipo de alimentos puedes pedir cuando viajes por el mundo. ¡Pronto tendremos más idiomas!
  • Función “Ir a”: No te pierdas ninguno de los establecimientos que te ofrecen productos sin gluten. Con el Mapa de CeliCity podrás ubicarlos, pero además, con un simple click, te ofrecemos la mejor ruta para llegar desde donde estés en ese momento.
  • Valoraciones: Sabemos lo importante que es conocer los sitios donde vamos a comer o compramos los productos, por este motivo hemos ampliado la información que los usuarios compartimos, con nuevos conceptos a valorar para cada establecimiento.
  • ¿Recomiendas?: La experiencia de otras personas que puedan haber consumido en los establecimientos es clave, por este motivo podrás saber cuántas personas recomiendan los sitios que estés consultando.
  • ¿Algo no está bien?: La rigurosidad de la información es importante, por este motivo, si encuentras algún establecimiento que ha cerrado, que ya no ofrece producto sin gluten o bien has identificado cualquier tipo de error en sus datos, comunícanoslo para actualizar la informació.
  • Busca y encuentra: Cada día hay más oferta de establecimientos en CeliCity, por este motivo te facilitamos un espacio de búsqueda avanzada, para que puedas encontrar justo lo que necesitas.
  • Ordena los resultados: Visualiza los resultados como te parezca más útil. Los puedes ordenar por distancia, valoración o precio.
  • Mapas: Recorre los establecimientos que te ofrecemos a través del mapa. Clicando sobre el establecimiento y podrás ver su información básica sobre el mismo mapa.
  • Comparte en un instante: Comparte establecimiento con la comunidad CeliCity de forma rápida y cómoda. La nueva App te permite subir un sitio con toda la información necesaria en pocos segundos.

 

Puedes descargar o actualizar la nueva App de CeliCity en los dos principales makets de aplicaciones:

 

app

Fotos: Jennifer Novoa

 

Desde el equipo de CeliCity: Una vez más, gracias.

Vosotros lo hacéis posible. 

 

3 Comments

  1. irene dice:

    en que idiomas esta la aplicación?

  2. Rosa dice:

    Gracias, es súper útil, gracias por hacernos la vida más fácil.

    • CeliCity dice:

      Gracias a ti, Rosa! Sin la ayuda de tod@s los que subís, compartís y valoráis establecimientos, no podría ser posible CeliCity ni ayudar a tanta gente! Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *